Netflix

Primeras fotos de Evan Peters como el asesino Jeffrey Dahmer para la serie de Netflix

El protagonista de ‘American Horror Story’, Evan Peters se transforma en el asesino Jeffrey Dahmer para una nueva serie basada en hechos reales en Netflix.

Por Jared Solis

-
Primeras fotos de Evan Peters como el asesino Jeffrey Dahmer para la serie de Netflix

Primeras fotos de Evan Peters como el asesino Jeffrey Dahmer para la serie de Netflix - Especial (Especial)

Semanas atrás se dio a conocer que el gigante del streaming se encuentra trabajando en una nueva serie basada en hechos reales en donde el talentoso Evan Peters le dará vida al famoso asesino serial Jeffrey Dahmer, conocido también como el carnicero de Milwawkee. Y se ha filtrado la primera imagen del actor en el set de filmación de lo nuevo de Netflix.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story’ es el título oficial con el que se ha dado a conocer que esta serie llegará al catálogo de Netflix y promete convertirse en todo un éxito gracias al talento del famoso Evan Peters, quien regresa a la pantalla de la mano de Ryan Murphy, con quien ya ha trabajado en ‘American Horror Story’ una de las series más famosas de la televisión.

Te podría interesar: Evan Peters como Jeffrey Dahmer en ‘Monster’ de Netflix

Estas primeras fotografías fueron capturadas por The Image Direct, y rápidamente han sido compartidas por miles de fans que esperan ver de nuevo al actor en un icónico papel como el conocido asesino que hace años pasó desapercibido debido a su apariencia y evadió a la justicia en algunas ocasiones, lo que le permitió continuar con sus atroces crímenes.

Te podría interesar: Verdadera historia del Caníbal de Milwaukee con Evan Peters

Lamentablemente esta fotografía no revela nada sobre la trama o la interpretación de Evan Peters pues al parecer es una fotografía captada en un momento fuera de las grabaciones, así que lo único que se puede apreciar es el aspecto con el que se le verá al protagonista de ‘Monster: The Jeffrey Dahmer Story’ cuando Netflix lleve a la pantalla esta esperada historia.

‘Monster: The Jeffrey Dahmer Story’ una serie basada en hechos reales

Al igual que ‘La Serpiente’ o ‘Las cintas de Ted Bundy’, esta nueva serie protagonizada por Evan Peters estará presentando una historia basada en hechos reales, dentro de la categoría de crímenes y aunque aún no hay una fecha de estreno para su llegada al catálogo, sí es una de las más esperadas debido al protagonista y a la producción de Ryan Murphy como la mente detrás de todo.

Esta será una serie limitada de 10 capítulos, en donde la trama será vista desde la perspectiva de las víctimas de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos seriales más famosos en la historia de Estados Unidos. Y además estará centrada a modo de crítica social, en los privilegios que la policía le otorgó por ser un hombre blanco.

Entre 1978 Y 1991, Jeffrey Dahmer violó y asesinó a más de 15 personas de forma monstruosa, relacionando sus crímenes con necrofilia y canibalismo, algo que dejó al mundo entero con el aliento sostenido. Y para 1992, fue encontrado culpable de 16 asesinatos y condenado a 16 cadenas perpetuas, pero dos años después fue asesinado a golpes dentro de prisión.

Y si te gustan las historias basadas en hechos reales y además eres fan de Evan Peters, entonces no te vas a querer perder el estreno de ‘Monster: The Jeffrey Dahmer Story’, en el catálogo de Netflix. Y seguramente muy pronto se estén revelado detalles nuevos de su producción o la esperada fecha de estreno, pero habrá que seguir esperando.

¿Te interesa ver esta serie?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos