Netflix

¿Problemas en ‘Hustle’? Película de Adam Sandler modifica guión a petición de Netflix

Adam Sandler ya se encuentra trabajando en su nueva película en Netflix, ‘Hustle’, la cual habría modificado su guión original a solicitud del servicio streaming

Por Orlando Medina

- 02 de Septiembre de 2021 - 15:26 hs
¿Problemas en ‘Hustle’? Película de Adam Sandler modifica guión a petición de Netflix

¿Problemas en ‘Hustle’? Película de Adam Sandler modifica guión a petición de Netflix - Agencia (AFP)

Adam Sandler se ha convertido en uno de los actores favoritos de Netflix, debido a que ha protagonizado numerosas películas exitosas para esta plataforma, por ello, el artista se encuentra trabajando en una nueva cinta llamada ‘Hustle’, sin embargo, al parecer el gigante del streaming no estaba completamente de acuerdo con el guión de esta nueva producción, ya que la plataforma solicitó al actor modificar esta historia.

Es importante señalar, que en la nueva película de Netflix, ‘Hustle’, Adam Sandler interpretará a un cazatalentos del básquetbol, quién se encuentra atravesando momentos difíciles, no obstante, mientras se está de viaje en el extranjero, todo cambia cuando descubre a un joven talento con un pasado difícil, y pese a que su equipo no esta deacuerdo, este buscador decide llevarse al joven prospecto a los Estados Unidos buscando demostrar que son dignos para la NBA.

Te puede interesar: Adam Sandler: ¿Cuándo se estrena ‘Spaceman’ en Netflix?

No cabe duda, que la premisa de ‘Hustle’ suena muy interesante, pero, como mencionamos ha tenido una modificación, debido a que en el guión original del filme el cazatalentos interpretado por Sandler encontraría a este joven talento en China, algo con lo que Netflix no estaba muy de acuerdo, por ello, ahora la historia de la cinta se desarrollará en España.

Fue una entrevista en Dan Patrick Show en donde Adam Sandler reveló el mencionado cambio en el guión, y la razón por la cual el gigante del streaming solicitó al actor hacer esta modificación se debe a que Netflix no está disponible en China. “Originalmente se escribió que encontré un jugador en China y, de alguna manera, Netflix no está en China. Entonces dijeron: ‘¿Pueden hacer eso hasta que encontremos a alguien en América Latina o Europa?'”, reveló el actor. 

Juancho Hernangómez, de la NBA a Netflix

Asimismo, Sandler expresó su experiencia al trabajar con el basquetbolista español de los Memphis Grizzlies, Juancho Hernangómez, debido a que el jugador de la NBA es quién interpreta a este joven talento que el personaje de Adam Sander descubre en España en esta nueva producción original de Netflix.

Te puede interesar: Diversión familiar: Comedias de Adam Sandler en Netflix

“Él actúa mejor que yo en cada escena”, mencionó Adam Sandler sobre Juancho Hernangómez. “Es como, maldita sea, este tipo se está cayendo, llorando en medio de la escena, haciendo lo correcto. Cada broma que dice, yo digo, lo dijo más suave de lo que yo lo hubiera hecho”, añadió el comediante estadounidense. 

Cabe señalar, que el gigante del streaming no ha confirmado la fecha de estreno de ‘Hustle’, no obstante, se espera que esta nueva producción de Netflix llegue a finales del 2021 o inicios del  2022. Asimismo, esta cinta no será la última de Sandler en esta plataforma, debido a que la productora del actor, Happy Madison, ha firmado un acuerdo con este servicio para 4 filmes más.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos