Netflix

Problemas en set de ‘The Witcher:Blood Origins’, protagonista abandona la serie

El rodaje de ‘The Witcher: Blood Origins’ todavía no comienza y el proyecto ya está en problemas, pues la protagonista acaba de abandonar la serie

Por Kimberlyn Flores

-
Protagonista de ‘The Witcher Blood Origns’ abandona la serie

Protagonista de ‘The Witcher Blood Origns’ abandona la serie - Especial (Cortesía)

La plataforma de Netflix tiene en puerta ‘The Witcher: Blood Origins’ para comenzar su rodaje, sin embargo a pesar de que éste todavía no ha comenzado, la producción ya se encuentra en problemas. Esto es porque la protagonista Jodie Turner-Smith acaba de abandonar la serie, dejando un espacio vacío en la historia. 

El informe se hizo recientemente por el servicio de streaming, quien comunicó que la actriz había decidido dejar el proyecto debido a que hubo un cambio en el cronograma y la producción, cosa que chocó con los planes que la actriz ya tenía programados. Esto culminó en que el que sería uno de los papeles principales, tuviera que despedirse del spin off de los brujos. 

“Debido a un cambio en el cronograma y producción de la serie limitada de ‘The Witcher: Blood Origins’, desafortunadamente Jodie Turner-Smith ya no podrá continuar”, declaró Netflix. 

Ahora, el equipo creativo destrás de esta nueva serie que fugiría cómo precuela a la historia orginal de ‘The Witcher’, se encuentra buscando un reemplazo para que tome el papel de Eile. Este personaje sería una de las que tomarían gran protagónico dentro de la nueva trama, al abandonar su pasión y convertirse en una guerrera para tomar vengaza por historias de su pasado. 

Hasta el momento, no se ha dicho nada más sobre 'The Witcher: Blood Origins' pero los fans han quedado un poco decepcionados de la situación ya que muchos esperaban poder ver a Jodie Turner en patalla y esta épica historia de fantasía que ha sido una de las que más éxito mundial ha tenido dentro de la plataforma de streaming de Neflix. 

Te puede interesar: Laurence O’Fuarain, la estrella de Vikingos y GOT se une al elenco de The Witcher

Elie, el papel de ‘The Witcher: Blood Origin’ que busca actriz

Sobre el personaje por el que Jodie Turner-Smith ya estaba fichada en este proyecto, se saben algunos detalles, pues recordemos que esta historia no es orginial de la serie sino que se basa en la saga literarioa ‘Geralt de Rivia’, también conocida cómo ‘El Brujo’, que fue escrita por Andrzej Sapkowski.

La historia detrás de Elie vendría siendo uno de los más importantes de este proyecto, ya que acá se enfoca en la búsqueda de vengaza de los protagonsitas. Cosa en la que también incide este papel, ya que tiene algunas cuentas que saldar debido al pasado que carga detrás de sus hombros, y es por eso que decide dejar de ser música para convertirse en un guerrera. 

Te puede interesar: Actores de ‘Bridgerton’ se unen al formidable elenco de ‘The Witcher 2’

Hasta el momento no hay una fecha de estreno, pues el rodaje ni siquiera ha comenzado y parece que ahora se atrasará un poco más después de que éste incidente, ya que se tendrá que dedicar un tiempo extra a buscar a la actriz que tomará el papel de Elie. Esperemos que no le lleve tanto tiempo a la producción para que las filmaciones por fin comiencen y la precuela comience a tener forma. 

¿Qué esperas más de 'The Witcher'?

Blood Origins 0%
Temporada 2 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix