Netflix

Producida por James Wan, llega a Netflix ‘Hay alguien en tu casa’ una desesperante película de terror

Si te gustó ‘El Conjuro’ y eres fan de ‘Stranger Things’ no te puedes perder ‘Hay alguien en tu casa’ una nueva y desesperante película de terror en Netflix.

Por Jared Solis

- 06 de Octubre de 2021 - 06:59 hs
Producida por James Wan, llega a Netflix ‘Hay alguien en tu casa’ una desesperante película de terror

Producida por James Wan, llega a Netflix ‘Hay alguien en tu casa’ una desesperante película de terror - Especial (Cortesía)

La espera finalmente terminó pues finalmente ha llegado a Netflix una de las películas de terror más esperadas del mes: ‘Hay alguien en tu casa’ la cual promete darle una fuerte batalla a la trilogía ‘La Calle del Terror’, con una historia desesperante sobre un siniestro asesino serial que horroriza a sus víctimas de una forma que te hará temblar de miedo.

Esta nueva película de terror llega al catálogo de Netflix gracias a los productores de ‘Stranger Things’ la exitosa serie original de la plataforma de streaming, pero también cuenta con el trabajo de James Wan, a quien podrás recordar por su dirección en ‘El Conjuro’ o ‘Maligno’, historias que han dejado con la boca abierta a la audiencia y los ha hecho gritar de miedo.

Te podría interesar: Hay alguien en tu casa de productores del Expediente Warren

‘Hay alguien en tu casa’ es dirigida por el cineasta Patrick Brice, a quien podrás recordar por su trabajo en las dos películas de ‘Creep’ y ahora presenta en Netflix una desesperante historia de horror en donde un grupo de jóvenes intenta escapar de un asesino serial que los acecha desde la sombra de sus secretos y detrás de una máscara con su rostro.

Te podría interesar: Hay alguien en tu casa: la película de terror de Netflix

Con esta nueva película de terror, Netflix comienza a preparar el camino para el Halloween 2021 y todo parece apuntar a que se volverá una de las más vistas pues cuenta con una trama juvenil acercada al slasher como ‘La Calle del Terror’, pero también con un giro oscuro en donde un asesino está dispuesto a lo que sea para lograr su cometido.

Hay alguien en tu casa: Una historia para correr de miedo

La historia de ‘Hay alguien en tu casa’ está basada en un exitoso libro de Stephanie Perkins, quien es conocida por hacer novelas románticas, pero en esta aventura le da un giro siniestro a las relaciones de sus personajes, quienes deben huir de un asesino serial con un modus operandi bastante peculiar y tenebroso que hace temblar al grupo de estudiantes.

En esta película, los protagonistas son un grupo de jóvenes universitarios, pero la historia principal persigue a la chica nueva: Makani Young, quien esconde un secreto de su pasado en su anterior escuela y nadie tiene idea de lo que se trata, pero cuando se da cuenta de que un asesino está revelado lo que sus víctimas esconden, se pone a la defensiva y lista para enfrentar a quién está detrás de la máscara.

A partir del 06 de octubre, ‘Hay alguien en tu casa’ está disponible en el catálogo de Netflix para que disfrutes de la desesperante historia que ha llegado a la plataforma de streaming para posicionarse entre lo más visto y sorprender a toda la audiencia con una trama agobiante y mezclada entre el horror slasher y una clásica aventura juvenil.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos