Netflix

‘Propuesta Laboral’, el nuevo dorama romántico de Netflix con un divertido enredo amoroso 

Netflix estrenó recientemente ‘Propuesta Laboral’, un nuevo dorama romántico con una divertida confusión amorosa entre un serio jefe y su empleada 

Por Kimberlyn Flores

- 05 de Abril de 2022 - 19:46 hs
‘Propuesta Laboral’, el nuevo dorama romántico de Netflix con un divertido enredo amoroso 

‘Propuesta Laboral’, el nuevo dorama romántico de Netflix con un divertido enredo amoroso  - Cortesía (Netflix)

Tan pronto inició el año, Netflix no desaprovechó para intengrar nuevos doramas románticos coreanos a su catálogo y uno de los más recientes en llegar a él es ‘Propuesta Laboral’. En ésta nueva serie, nos encontramos con la divertida aventura en la que se cruzan un serio jefe comprometido con su trabajo, y una empleada que, por hacerle favor a una cercana amiga, termina enredada con él.  

En ‘Propuesta Laboral’ nos encontramos con Ahn Hye Seop y Sejeong como Tae Mu y Ha Ri, el CEO de una prestigiosa empresa coreana y una trabajadora de la misma que, por lo grande de la compañía, jamás se han visto y por lo tanto, no saben de la existencia del otro. A pesar de ello, los dos terminan por relacionarse de algún modo...aunque no por cuestiones laborales.  

Te puede interesar: Doramas románticos coreanos en emisión Netflix en abril 2022

Los dos coinciden por una cita a ciegas: el abuelo de Tae My la había organizado y él prometió ir a pasar de no estar interesado; mientras que ella terminó ahí por hacerle un favor a su amiga Young Seo (Seol In Ah), quien tenía la reunión con él, pero no quería ir. Es decir, se hizo pasar por ella porque pensó que solo sería algo de una ocasión, sin embargo, él terminó pidiéndole matrimonio.  

El divertido lío en el que se ha metido Ha Ri hará que enloquezca no solo porque está engañando a alguien, sino porque se está metiendo con su jefe y le revele o no la verdad, terminará siendo la mala del cuento. La travesía para poder encontrar una solución a esta situación, es lo que ‘Propuesta Laboral’ narra a lo largo de sus 12 capítulos desde una perspectiva romántica y divertida.  

‘Propuesta Laboral’ esta emisión en Netflix 

Al igual que varios de los doramas que han sido estrenados recientemente en Netflix, ‘Propuesta Laboral’ se encuentra en emisión en la plataforma de streaming. Es decir, se revelan capítulos de forma semanal, como si se estuviera estrenando en televisión, donde cada fin de semana las personas esperan un capítulo de su telenovela favorita, aunque en este caso es el catálogo digital. 

La plataforma de streaming tiene actualmente dos capítulos disponibles y cada fin de semana revela dos más. Por lo que es posible que su historia llegue a su fin hasta mayo, aunque habrá que esperar si no tiene ningún retraso durante su emisión ya que en ocasiones se han retrasado la llegada de los capítulos, como ocurrió con ‘Vicenzio’ cuando éste fue un éxito en 2021.  

Te puede interesar: Netflix: Drama, supervivencia y más en películas basadas en hechos reales

Por otro lado, ‘Propuesta Laboral’ compite con la trasmisión semanal de otros doramas en Netflix, como es el caso de ‘Veinticinco, veintiuno’ con Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri; así como con de ‘Forecasting Love and Weather’ con Song Kang y Park Min Young. Además de que se espera el lanzamiento de ‘Tomorrow’, una fantasía romántica que se estrenara el 11 de abril.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos