Netflix

Próximos estrenos: 3 películas de suspenso que llegarán a Netflix en lo que resta de 2021

El catálogo de Netflix nos espera en lo que resta de 2021 con algunas de las películas de suspenso más esperadas del año, y no te las puedes perder

3 películas de suspenso que llegarán a Netflix en 2021

3 películas de suspenso que llegarán a Netflix en 2021 - Especial (Cortesía)

El catálogo de opciones que ofrece Netflix hoy en día es tan amplio que no nos daríamos abasto, aunque hay quienes ya se conocen todo lo que la plataforma de streaming tiene por ofrecer. Y para esas personas hemos preparado una lista con las películas de suspenso que llegarán en exclusiva al servicio en lo que resta del 2021, que no te deberías perder.

Si bien los últimos estrenos de Netflix han dejado grandes películas de suspenso tales como ‘Corre’ con Sarah Paulson, o ‘Te veo’, los fanáticos del género no tienen suficiente con estas, y ya piden a la plataforma anunciar y estrenar las próximas cintas que lideren el top de lo más visto en el servicio. Si tú eres de esas personas que quieren saber qué nos espera en el futuro, aquí está tu lista.

Te podría interesar: ‘Contratiempo’ la película española de Mario Casas que no te puedes perder

La mujer en la ventana

La película de suspenso más esperada por excelencia en el catálogo de Netflix es la protagonizada por Amy Adams y dirigida por Joe Wright, quien anteriormente se encargó de ‘Orgullo y Prejuicio' y ‘Darkest Hour’. La historia sigue a Anna Fox una doctora que pasa los días encerrada en su casa de Nueva York, espiando a sus vecinos hasta que un día ve un evento en la casa de la familia Russell que hará cambiar todo. 

Te podría interesar: Películas de terror parecidas a ‘Te Veo’ para una noche de suspenso

Además de Amy Adams, también aparece en el elenco, Juliane Moore, Gary Oldman, nominado al Óscar recientemente, Anthony Mackie, Wyatt Russel, quienes participan en ‘The Falcon and the Winter Soldier’ de Disney, entre otros. Sin duda un gran elenco para una de las películas más esperadas de todo el año en el catálogo de Netflix. Se estrenará el próximo 15 de mayo.

Beckett

De los creadores de ‘Call me By Your Name’ se estrenará el mes de agosto, aún sin fecha exacta, esta película que mezclará el drama y el thriller en una historia sobre una pareja que se ve envuelta en una conspiración sangrienta durante sus vacaciones a Grecia. El elenco estará conformado por John David Washington, Alicia Vikander, Vicky Krieps y Boyd Hoolbrook.

Oxígeno (O2)

No pasará mucho tiempo hasta tener una nueva película de suspenso y ciencia ficción en Netflix. Esta cinta dirigida por Alexander Aja y protagonizada por Anne Hattawat, Mélanie Laurent y Noomi Rapace sobre una joven que se despierta en una cámara criogénica y no sabe cómo llegó ahí, por lo que tendrá que escapar antes de que se le acabe el aire. Su fecha de estreno es el próximo 12 de mayo.

Esas fueron las películas de suspenso próximas a estrenarse este mismo año en la plataforma de Netflix. Por lo que si no tenías en tu radar alguna de estas producciones, es mejor que las vayas agregando a tu lista, y no te agarre por sorpresa el estreno de estas cintas. Sin más, te invitamos a que mientras estas llegan, eches un vistazo a lo que el servicio tiene por ofrecer.

¿Conocías de estas películas próximas a estrenarse en Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos