Netflix

‘Que Tengas Un Buen Viaje’, la emotiva y dolorosa película turca que Netflix estrena 

El director de ‘Milagro en la Celda 7’, estrena en Netflix, ‘Que Tengas un Buen Viaje’, una nueva película turca que también cuenta una emotiva y dolorosa historia 

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Mayo de 2022 - 18:06 hs
‘Que Tengas Un Buen Viaje’, la emotiva y dolorosa película turca que Netflix estrena  

‘Que Tengas Un Buen Viaje’, la emotiva y dolorosa película turca que Netflix estrena   - Cortesía (Netflix)

Nuevas películas turcas han aterrizado en Netflix en los últimos días y una de las más recientes es ‘Que Tengas Un Buen Viaje’, la cinta más nueva de Mehmet Ada Özteki, el mismo detrás de la popular y cruda historia de ‘Milagro en la Celda 7’. En esta ocasión, vuelve al drama pero enfocado en el dolor de la amistad y en el amor.  

Esta nueva producción original del gigante del streaming se basa en la novela Yolun Açık Olsun, en la que se narra las complejas situaciones a las que dos ex soldados deben de enfrentarse cuando vuelven a casa: el estrés postraumático de la guerra y la crisis de sus relaciones amorosas, en las que intentarán ayudarse como los fieles camaradas que son. 

Te puede interesar: ¿Será Que Es Amor?, la serie turca más vista de HBO Max

En la película de Netflix, Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş se convierten en EL Capitán Yüzbasi Salih y en Kerim Kerimoglu, dos militares que vuelven a casa decididos a reparar la crisis romántica que están viviendo. Es por ello que juntos hacen un viaje para buscar a sus parejas e intentar remediarlo todo, aunque tener la voluntad de hacer no será lo único que necesiten para lograrlo.  

Mientras que uno se enfrenta a una cruda realidad en la que su esposa está siendo casada por otro hombre porque su familia ya no lo considera como alguien que pueda dar frutos de un matrimonio; el otro debe intentar ganarse la aprobación del padre de la mujer a la que siempre ha amado. A su vez, los dos enfrentan los recuerdos de la guerra que le hace el día a día más complicado de lo que pudiera parecer.  

Esta es la emotiva historia que narra ‘Que Tengas Buen Viaje’ la travesía a la que el Capitán Yüzbasi Salih y en Kerim Kerimoglu tiene que vivir para poder superar los traumas de la guerra y, además, mantener el amor de sus amadas que siempre los han querido y esperado.  

‘Que tengas un Buen Viaje’ y más películas turcas de Mehmet Ada Özteki en Netflix 

Además del reciente estreno de ‘Que Tengas un Buen Viaje’, Netflix tiene varias películas turcas dirigidas por Mehmet Ada Özteki. Una de ellas es la exitosa cinta de ‘Milagro en la Celda 7’ que tocó los corazones de millones de personas al mundo con su emotiva, cruda y dolorosa historia sobre un padre con discapacidad intelectual acusado erróneamente de asesinar a una niña. 

Te puede interesar: Películas y series turcas con grandes historias de amor en Netflix

Sin embargo, no son las únicas producciones del cineasta turco en el gigante del streaming, pues también se puede en contra en dicho catálogo sus obras ‘Quiéreme Tanto’ y es posible que pronto se pueda ver más de sus cintas en el servicio digital porque en los últimos años, ha estrenado varias allí mismo y, además, han sido muy populares.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos