Netflix

¿Qué adelantan los nuevos posters de ‘The Witcher’ sobre sus personajes?

En los nuevos posters de la segunda temporada de ‘The Witcher’ podemos ver a Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri, pero algo nos adelantan sobre lo que veremos

Por Jorge Ruiz

- 18 de Octubre de 2021 - 08:31 hs

¿Qué adelantan los nuevos posters de ‘The Witcher’ sobre sus personajes? - Especial (Cortesía)

A finales de este año 2021 veremos la segunda temporada de ‘The Witcher’ en la plataforma de Netflix, sin embargo, hasta el momento es algo incierto lo que veremos en la historia de la nueva entrega. Por lo que agarrarse a cada detalle puede adelantarnos algo de la trama, así es como los nuevos posters revelados de la serie nos dicen algo sobre sus personajes.

Y es que con los tráilers revelados y el final de la primera temporada de ‘The Witcher’ nos podemos hacer una idea de lo que está por venir, en especial los fanáticos de las novelas escritas por Andrzej Sapkowski, pues si hacemos caso a que los personajes de Henry Cavill y Freya Allan por fin se conocen, todo apunta al destino de los dos los llevará a un solo lugar.

Te podría interesar: Por quejas, segunda temporada de The Witcher tendrá más peleas

Hace unos días Netflix reveló algunos posters de los personajes de Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg, y la princesa Cirilla de Cintra, en ellos se puede leer una leyenda que dice: “Destinado a proteger” para el brujo, “Destinada a sobrevivir’ y finalmente “Destinada a pelear”, para la pequeña, al menos en tamaño, Ciri.

Te podría interesar: Netflix muestra nuevo impresionante vistazo de ‘The Witcher’ temporada 2 con Henry Cavill

En el caso de Yennefer, a quien interpreta a Anya Chalotra, ‘Destinada a sobrevivir’ hace referencia a que ahora tendrá que hacer lo necesario para poder salir viva del infernal desierto en el que la vimos por última vez en la primera temporada, por lo que sola en su viaje, tendrá que arreglárselas para encontrar la manera de regresar con Geralt.

Ciri contra la Cacería Salvaje en 'The Witcher 2'

Por otra parte, la leyenda de ‘Destinada a pelear’ a la que se hace referencia en el poster de Ciri, se refiere a que esta vez, la chica se dirige junto a Geralt a la fortaleza de Kaer Morhen, donde se preparará en la Escuela del Lobo, donde otros brujos la ayudarán a entrenar en preparación para la lucha que está por librarse, y que si hacemos caso a la historia, podría ser contra la Cacería Salvaje.

En el caso contrario, en el poster de Geral se lee, “Destinado a proteger”, lo que hace referencia a que en el camino hacia Kaer Morhen, tendrá que proteger a Ciri de todas las amenazas que les perseguirán hasta la fortaleza, aunque una vez ahí, el brujo tendrá que enseñar a la princesa a valerse por sí misma, con todas las técnicas de pelea que necesite.

La segunda temporada de ‘The Witcher’ se estrenará el próximo 17 de diciembre de este año en Netflix, y nuevamente veremos a Henry Cavill, Anya Chalotra, y Freya Allan enfrentándose a nueva amenazas en este mundo fantástico. Pero no solo eso, porque también se unirán nuevos y viejos conocidos al viaje de los nuevos capítulos.

¿Qué esperas más de 'The Witcher'?

Blood Origins 0%
Temporada 2 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos