Netflix

¿Qué desayuna Henry Cavill para estar así de musculoso en ‘The Witcher’?

Una de las comidas más importantes del día es el desayuno, y para Henry Cavill es una de las piezas claves para su musculatura en ‘The Witcher’

¿Qué desayuna Henry Cavill para estar así de musculoso en ‘The Witcher’? - Cortesía especial (Netflix)

Si vieras al Henry Cavill de hace algunos años podrías pensar, ¿qué se comió este tipo para estar así de musculoso de la noche a la mañana? Y es que antes de que se convirtiera en Superman, estaba en forma, pero no tanto como lo hemos visto en la serie de Netflix, ‘The Witcher’. Y parte importante de su transformación es su dieta, más específicamente, su desayuno.

El nombre de Henry Cavill se ha convertido en un referente para todas las personas que quieren aumentar su masa muscular, pues papeles como el de ‘Justice League’ o ‘Misión Imposible 6’ lo han puesto como uno de los hombres con el físico más imponente de la industria. Y no es para menos, pues para interpretar a Geralt de Rivia, se necesitaba a un actor lo bastante musculoso como el Brujo de los libros.

Te podría interesar: Actor de GOT es irreconocible monstruo en The Witcher 2

Pero si pensamos en el desayuno típico de los fortachones, rápidamente se nos viene a la mente el huevo crudo, tal y como nos lo enseñó Sylvester Stallone en la saga de ‘Rocky’. Pero para un papel como el del protagonista de ‘The Witcher’ hace falta más que solo el producto de una galllina, por lo que si pensabas que desayunando bien todos los días ya estarías como Henry Cavill, todavía hay más que debes saber.

Te podría interesar: The Witcher se expande: Netflix confirma la tercera temporada

En entrevista con Insider, el actor menciona que dentro de su desayuno básico, el ingrediente que nunca debe faltar es el batido, el cual hace mezclando avena, proteína de suero de leche en polvo, frutos del bosque, y finalmente un chorro de agua. Claramente que no solo desayunando esto ya tendrás el físico de Cavill, pues en la mañana también tiene una rutina de cardio, antes de su comida. 

Henry Cavill se prepara rigurosamente para 'The Wicher'

A medio día, el actor vuelve a hacerse su batido, pero esta vez solo con un suplemento, para inmediatamente seguir con el entrenamiento. Aunque eso sí, solo cuando se está preparando para un papel como el de ‘The Witcher’, por lo que el resto de su tiempo libre está más relajado, sobre todo en la comida, donde ya no se exige mucho, pero sin dejar una dieta sana.

Claro que por momentos se puede dar libertades, como en aquella ocasión en la que Tom Cruise le regaló un pastel por la navidad, postre que no era bajo en calorías, sino todo lo contrario, y aun así, nunca se negó el capricho. Aunque lo más recomendable de todo esto, como lo sugiere el propio Cavill, es hacerlo bajo la ayuda de un especialista en nutrición.

Es verdad que para interpretar a Superman hace falta bastante fuerza de voluntad, cosa que para Henry Cavill no es problema, pero aún más para ponerse en la piel de Geralt de Rivia, en ‘The Witcher’, pues para el papel todavía tuvo que entrenar aún más de lo que lo hizo para ganar los 10 kilos de músculos en el ‘Hombre de Acero’. Sin duda, un reto titánico solo para los más fuertes.

¿Qué esperas más de 'The Witcher'?

Blood Origins 0%
Temporada 2 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos