Netflix

¿Qué es lo que veremos en la segunda temporada de ‘The Witcher’ en Netflix?

La segunda temporada ‘The Witcher’ promete iniciar con lo más importante de este universo, personajes clave, y batallas que definirán el rumbo de la historia

¿Qué es lo que veremos en la segunda temporada de ‘The Witcher’ en Netflix?

¿Qué es lo que veremos en la segunda temporada de ‘The Witcher’ en Netflix? - Cortesía (Netflix)

Desde 2019 que se emitió la primera entrega de ‘The Witcher’ en Netflix los fans quedaron fascinados con la historia del programa, aun así, hubo quienes notaron que muchos de los grandes eventos de los libros y la novela todavía estaban por venir, por lo que la expectativa por ver qué es lo que pasará en la segunda temporada de la serie de Netflix está cada vez más alta.

Y es que la historia protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra apenas mostró la punta del iceberg, pues en una trama que jugaba con las diferentes líneas temporales, todavía promete mucho de las grandes batallas, personajes, y villanos que guardan la mitología de este universo creado por el escritor Andrzej Sapkowski.

Te podría interesar: Hubo una escena en ‘The Witcher: Nighmare of the Wolf’ que no agradó a los fans

Claramente hablaremos con un poco de spoilers de la primera temporada de ‘The Witcher’, y especulaciones sobre la segunda, por lo que si no has terminado la primera parte, es mejor que te pongas al corriente antes de seguir. Y para empezar, repasemos lo que sabemos de la historia de la siguiente parte del show con su sinopsis.

Te podría interesar: Temporada 2 de The Witcher prepara épica batalla en Kaer Morhen

De acuerdo con la sinopsis de la segunda temporada veremos a “Geralt de Rivia lleva a la Princesa Ciri al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia llamado Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.

La épica batalla en Kaer Morhen de 'The Witcher 2'

Para quienes no conozcan Kaer Morhen, este lugar es una fortaleza ubicada entre las Montalas Azules, en el norte del reino de Kaeswen, donde se encontraba la escuela de brujos, conocida como “Escuela del lobo”. En la precuela de la serie de fantasía, vimos la caída de esta fortificación, con una gran matanza de los hechiceros, es por eso que no vemos muchos de ellos en la trama actual.

Sin embargo, no todos murieron, algunos de ellos siguen vivo incluso cientos de años en el futuro, como Vesemir, personaje que no vimos en la primera parte, y que para esta ocasión parece que tendrá un rol más importante. Este brujo es el último habitante de Kaer Morhen, y es casi un padre para Geralt, por lo que con la gran batalla que se volverá a gestar en la fortaleza, podría ser un gran aliado para el lobo otra vez.

Y es que ahora que Geralt ha conocido a Ciri, su destino marca Kaer Morhen, lugar donde podría darse la esperada batalla con la Cacería Salvaje, los villanos que secuestran a la princesa en los videojuegos y el libro con el fin de que engendre un hijo con el Rey de los Alisos. Todo esto todavía no ha sido confirmado, pero es muy probable que lo veamos en la segunda temporada.

¿Estás esperando 'The Witcher' temporada 2?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos