Netflix

Que no se te pase: Todos los estrenos de Netflix en la primera semana de marzo

  Se acerca un nuevo mes, lo que significa nuevos estrenos en Netflix, y en la primera semana de marzo llegará con importantes lanzamientos en el servicio streaming

Por Orlando Medina

- 27 de Febrero de 2022 - 10:18 hs
Que no se te pase: Todos los estrenos de Netflix en la primera semana de marzo

Que no se te pase: Todos los estrenos de Netflix en la primera semana de marzo - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix no se cansa de estrenar contenido para sus millones de usuarios, ya que durante febrero el gigante del streaming ha lanzado numerosos títulos interesantes, y la primera semana de marzo no será diferente, debido a que este servicio ha anunciado el lanzamiento de títulos de una gran calidad que no te puedes perder, por ello, aquí te mostramos cada uno de ellos.

Uno de los estrenos más interesantes en Netflix durante la primera semana de marzo, es la nueva temporada de la producción original ‘Drive to Survive’, un título que ha logrado un enorme éxito a lo largo de 3 entregas, debido a que esta interesante serie ofrece una mirada única del emocionante mundo de las carreras de la Fórmula 1.

Te puede interesar: ‘Madres Paralelas’ es de lo más visto en el mundo en Netflix

Cabe mencionar, que la nueva entrega de ‘Drive to Survive’ estará mostrando en Netflix lo acontecido durante la temporada pasada de la Fórmula 1, una de las más emocionantes en la historia de este deporte, debido a que entregó al público un nuevo campeón, por lo que sin duda los nuevos episodios de esta producción serán muy interesantes.

De igual manera, el día 3 de marzo se integra al catálogo del gigante del streaming la segunda temporada de la serie animada original de este servicio, ‘He-Man y los Amos del Universo’, una producción que, como su nombre indica, rescata toda la esencia del título original, por lo que se trata de una producción muy entretenida.

Por otro lado, en el rubro de las películas, en esta primera semana del mes, Netflix integrará la cinta infantil ‘Emoji: La Película’, una divertida producción que se centra en un pequeño emoji que vive dentro de un celular, quien desea tener un futuro diferente al que sus padres y el mundo le ha trazado, lo que lo llevará a vivir una gran aventura.

Te puede interesar: En Netflix: Películas mexicanas con entretenidas historias

Otra de las cintas más interesantes que llega al gigante del streaming en la primera semana de marzo es ‘Piratas: El Último Tesoro de la Corona’ una emocionante película original de Netflix, que muestra cómo un grupo de jóvenes piratas debe enfrentarse al mar, criaturas y otros piratas rivales, para encontrar un tesoro perdido en el océano.

Estrenos de Netflix

Series

  • Guardianes de la justicia (1/3/2022)
  • Ritmo Salvaje (2/03/2022)
  • Flash: Temporada 7 (3/3/2022)
  • He-Man y los Amos del Universo: Temporada 2 (3/3/2022)
  • ¿Sabes quién es? (4/03/2022)

Películas 

  • El Hombre Araña 3 (1/3/2022)
  • Emoji: La película (1/3/2022)
  • Dos contra el hielo (2/3/2022)
  • Piratas: El último tesoro de la corona (2/3/2022)
  • Fin de semana en Croacia (3/3/2022)
  • El paraíso que sobrevive: Un legado familiar (3/3/2022)

Estos son los numerosos estrenos que Netflix ha preparado para la primera semana de marzo, producciones que dejan en claro lo variado que es el catálogo de este servicio streaming, ya que se trata de títulos que ofrecen grandes historias de diferentes géneros, por lo que sin duda no hay excusa para realizar un buen maratón de estrenos en los primeros días del próximo mes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos