Netflix

¿Qué significa el final de La Apariencia de las Cosas? La nueva película de terror en Netflix

‘La apariencia de las cosas’ recién se estrenó en Netflix con una historia de terror que hace que todos se pregunten ¿Qué significa el final de la película?

Por Kimberlyn Flores

-
¿Qué significa el final de La Apariencia de las Cosas de Netflix?

¿Qué significa el final de La Apariencia de las Cosas de Netflix? - Especial (Cortesía)

Una de las películas de terror más recientes de Netflix es ‘La Apariencia de las Cosas’, que cuenta con el protagónico de Amanda Syfried, quien ya tiene una carrera en este género. Esta vez, la actriz se adentró en una historia que aterrorizó a muchos pero que a su vez logró confundir a varios para finalmente hacer que se pregunten ¿Qué significa el final?

Durante todo el largometraje que es original de la plataforma de stremaing y que fue dirgido por Shari Springer Bermn y Robert Pulcini, vemos cómo es que hay una especie de vibra en la casa a la que Clarie y su familia se acaban de mudar. Casi para empezar el cierre de la cinta, se descubre que se tratan de espíritos que habitan en el lugar desde hace tiempo, y que además, perdieron la vida justo ahí. 

Te puede interesar: La apariencia de las cosas: la historia real detrás de la película de terror

La razón de esto reside en la esencia de la trama que habla sobre la existencia de dos dimensiones: una terrenal y una espiritual. Esto se basa en la religión creada por Emanuel Swenborg (sí es real), e incluso se ve que la protagonista lee un libro sobre él cuando se emieza a hacer preguntas sobre su nuevo hogar; es el mismo que se las responde a porque siente un tipo de presencia en él. 

Estos espíritus o fantasmas, como les quieras decir, son mujeres víctimas de sus esposos que les quitaron la vida en ese mismo lugar pero que decidieron que sus almas se quedarán para proteger a la próxima inquilina de que no sufriera el mismo destino que ellas. Lamentablemente esto es inevitable, pero la tarea sigue en pie y la cambian a hacer que el responsable de de su muerte pague las consecunecias. 

Una hermadad aún después de la muerte

Una de las cosas de las que se habla en esta película de terror y suspenso, es de la posibilidad de una vida después de la muerte, pues justamente son los espíritus de la casa todo ocurre casi toda la película los que dan vida a esta idea. Además, el motivo por el que todavía están ahí, hacen que se piense que se podría tratar de una especie de hermandad creada por las víctimas de sus agresores. 

Incluso, aún cuando ya no pudieron salvar a Catherine Clarie, hicieron lo posible para llegar hasta Justine, quien era la única sobreviviente de George que sabía la verdad detras de todo y que podría acusarlo con la policía. En su poder de espíritus, protegieron a la mujer para que él no pidera hacer algo más contra ella y no se pudiera salir con la suya. 

Te puede interesar: Final explicado de ‘La apariencia de las cosas’, el terror de Netflix

La unión de estas mujeres por querer evitar que otra pasara por lo mismo que ellas, les permitió quedarse en el lugar donde perdieron de la vida para advertir a otra. Aunque no pudieron evitar una muerte, si hicieron que no fueran dos las fallecidas, y finalmente, el asesino pudo tener el castigo que merecía ante todos sus crímenes.

¿Te gustó 'La apariencia de las cosas'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos