Netflix

¿Qué ver en Netflix? 6 Intensas series de suspenso para maratonear

Las series de suspenso de Netflix son ideales para un maratón debido a que ofrecen tramas muy interesantes que atrapan a todos con su intensidad y drama

¿Qué ver en Netflix? 6 Intensas series de suspenso para maratonear

¿Qué ver en Netflix? 6 Intensas series de suspenso para maratonear - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las series de suspenso se han convertido en referentes en Netflix, debido a que en los últimos años la plataforma ha estrenado títulos del género de una gran calidad, los cuales, actualmente se han convertido en producciones imperdibles perfectas para realizar un buen maratón en este servicio streaming, por ello, aquí te mostramos 6 de las mejores. 

Intimidad

Se trata de una de las series de suspenso de Netflix más destacadas del 2022, una reciente producción original que muestra a los suscriptores una gran dosis de drama al abordar la historia de una respetada política, quien ve como toda su exitosa carrera parece venirse abajo tras la filtración de un polémico video íntimo en las redes sociales.

El Camino de la Noche

Con una gran dosis de ciencia ficción y drama, ‘El Camino de la Noche’ es una de las mejores series de suspenso de Netflix,  una producción que muestra a los suscriptores una historia que se desarrolla en un mundo en donde el sol inexplicablemente comienza a matar todo a su paso, por esa razón, los pasajeros y la tripulación de un vuelo nocturno intentan ganarle el camino a la luz solar.

Te puede interesar: ¿Suspenso extremo? 50 Series y películas que Netflix recomienda

Stranger Things

‘Stranger Things’ es otra de las destacadas series de este servicio con toques de misterio, suspenso e incluso terror, debido a que narra cómo un pueblo se encuentra ante un gran misterio, debido a que después de la extraña desaparición de un niño, se descubren experimentos, secretos, fuerzas sobrenaturales y una niña muy especial.

Te puede interesar: Reconocidas por la crítica: Películas de Netflix con emocionantes dramas

Borgen, Reino, Poder y Gloria

Se trata de uno de los títulos nórdicos más recientes del gigante del streaming, el cual, se ha vuelto rápidamente una de las imperdibles series de suspenso en Netflix, un título cargado de drama e intriga, que muestra la historia de una ministra de asuntos exteriores europea, que cuando una disputa por petróleo en Groenlandia amenaza con volverse una crisis internacional, corre un gran riesgo.

Dark

Sin duda, ‘Dark’ debe estar en esta lista, ya que se trata de una de las series de suspenso más aplaudidas de esta plataforma, una producción realizada en Alemania con un toque surrealista y escalofriante, la cual, muestra la historia un joven que descubre que la desaparición de un niño en su pueblo está relacionada con el suicidio de su padre, lo que lo lleva a una extraña aventura. 

Perdidos en el Espacio

‘Perdidos en el Espacio’ es otra serie original que ofrece una gran dosis de suspenso, drama, y por supuesto intriga, un título que se centra en los Robinson, una familia que, tras aterrizar de emergencia en un planeta desconocido plagado de peligros ocultos, luchan contra los distintos obstáculos para sobrevivir y escapar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos