Netflix

¿Qué ver en Netflix? 6 Interesantes series de suspenso con emocionantes historias

Las series de suspenso son de lo mejor de Netflix, debido a que ofrecen tramas que logran emocionar a cualquiera, atrapando al espectador de principio a fin

¿Qué ver en Netflix? 6 Interesantes series de suspenso con emocionantes historias

¿Qué ver en Netflix? 6 Interesantes series de suspenso con emocionantes historias - Cortesía (Netflix)

El catálogo que ofrece Netflix a sus suscriptores es uno de los más grandes en el mundo del streaming, mostrando producciones de prácticamente cualquier género en dónde destacan las series de suspenso debido a que se trata de producciones que ofrecen tramas muy interesantes que causan emoción al espectador con intensas historias, por esa razón, son imperdibles en esta plataforma.

Mi Nombre

Se trata de una de las mejores series de suspenso de Netflix en el 2021, una producción realizada en Corea del Sur que logra atrapar al público con su emocionante trama que se centra en una mujer con sed de venganza, quien, tras el asesinato de su padre, decide ponerse a las órdenes de un poderoso jefe criminal, esto mientras se une a las fuerzas de la policía de su ciudad.

Bienvenidos a Edén

Estrenada en el gigante del streaming en el 2022, ‘Bienvenidos a Edén’ es una de las series de suspenso imperdibles en Netflix, debido a que ofrece una interesante trama llena de intriga que se centra en un grupo de jóvenes que han aceptado acudir a una exclusiva fiesta ubicada en una isla misteriosa y remota, la cual, cuando la diversión para, puede albergar peligrosos y perturbadores secretos.  

Te puede interesar: Para esta tarde: Comedias románticas muy divertidas en Netflix

Anatomía de Un Escándalo

‘Anatomía de un Escándalo’ es una miniserie que llegó a este servicio con una trama cargada de drama y suspenso, debido a que narra cómo una esposa de un político inglés, debe lidiar con las grandes consecuencias de los actos de su marido, esto después de que se diera a conocer oscuros secretos sobre él, lo que cambia la carrera ejemplar que supuestamente tenía.

Te puede interesar: ¿Esperas Cobra Kai 5? Series para ver antes de los nuevos episodio

La Mujer de la Casa de Enfrente de la Chica en la Ventana

‘La Mujer de la Casa de Enfrente de la Chica de la Ventana’ es una producción original del gigante del streaming protagonizada por nada menos que la actriz Kristen Bell, una serie cargada de misterio en donde se muestra la historia de una mujer que, luego de que un hombre llegara a su vida, sus alucinaciones se convierten en investigaciones, descubriendo que nada es lo que parece.

¿Quién Mató a Sara?

Si te gusta el suspenso, ‘¿Quién mató a Sara?’ es para tí, debido a que esta serie mexicana original del servicio streaming muestra el misterio que rodea a un joven llamado Alex Guzmán, quien ha sido condenado y acusado injustamente del asesinato de su propia hermana, sin embargo, ha trasado un plan para descubrir al verdadero asesino.  

Post Mortem

Realizada en Noruega y con toques de suspenso y terror, ‘Post Mortem’ es una inusual serie original de Netflix, ya que muestra la historia de una joven que al parecer volvió de la muerte, quien ahora solo cuentan con deseos de alimentarse de sangre, un vicio que extrañamente podría ser beneficioso para una familia en apuros que cuenta con una funeraria.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos