Netflix

¿Qué ver en Netflix? 6 Miniseries con interesantes y cortas historias

Las miniseries son de los mejor que ofrece Netflix, debido a que son títulos que cuentan con tramas muy interesantes desarrolladas en pocos episodios

¿Qué ver en Netflix?6 Miniseries con interesantes y cortas historias

¿Qué ver en Netflix?6 Miniseries con interesantes y cortas historias - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix sabe que en la actualidad muchos de sus suscriptores no tienen suficiente tiempo libre para ver una serie de larga duración, por ello, el gigante del streaming ofrece numerosas miniseries para sus suscriptores, títulos con interesantes historias desarrolladas en pocos episodios, y aquí te mostramos 6 de las mejores.

El Caso Hartung

Para muchos suscriptores de Netflix, ‘El Caso Hartung’ es la mejor serie nórdica más destacada del 2021, una miniserie que desarrolla una gran trama de suspenso, la cual, se centra en un par de policías de la ciudad de Copenhague quines fueron asignados para investigar un misterioso caso de asesinato, sin embargo, rápidamente descubre que no se enfrentan a un criminal cualquiera.

Maniac 

Sin duda, una de las mejores miniseries de Netflix es ‘Maniac’,, un título que es protagonizado por nada menos que Emma Stone y Jonah Hill, el cual, muestra a los suscriptores de esta plataforma, la historia de Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos desconocidos que son parte de las etapas finales de un misterioso ensayo farmacéutico. 

Te puede interesar: Para reír todo el fin de año: Las divertidas películas cómicas que Netflix te ofrece

Alias Grace

‘Alias Grace’ es una miniserie original de Netflix cargada de suspenso y drama, la cual, toma su hstoria del libro homónimo escrito por Margaret Atwood,  en donde se presenta una trama de época que sigue a Grace Marks, una asesina que tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus crímenes. Cabe mencionar, que este título cuenta con tan solo 6 episodios.

Te puede interesar: Maratón de misterio en Netflix: Las películas de suspenso que no podrás dejar de ver

Highscore: El Mundo de Los Videojuegos 

Se trata de una de las series documentales más interesantes del servicio streaming, una producción que en tan solo 6 episodios de un poco más de 40 minutos de duración cada uno, muestra la historia que hay detrás de algunos de los videojuegos más famosos de esta industria, títulos que hoy en día son considerados clásicos.  

Manhunt: Unabomber

‘Manhunt: Unabomber’ es una miniserie original de Netflix que presenta una historia cargada de drama, ya que en este título protagonizado por Sam Worthington y Paul Bettany, muestra la persecución del FBI Ted Kaczynsk,i quien durante varios años aterrorizó a los Estados Unidos con sus temidas cartas bomba.

Inconcebible

Basada en una historia real, ‘Inconcebible’ es una de las miniseries de Netflix que presenta el emotivo drama en poco capitulos, los cuales siguen a una joven que es acusada injustamente de mentir sobre su violación, y es hasta varios años más tarde, cuando dos mujeres comienzan a investigar una serie de ataques similares, los cuales pueden revelar la verdad de estos hechos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos