Netflix

¿Qué ver en Netflix? 6 Películas mexicanas con interesantes historias

Netflix cuenta con una gran selección de películas mexicanas, y la mayoría de estos títulos son imperdibles, debido a sus interesantes historias

¿Qué ver en Netflix? 6 Películas mexicanas con interesantes historias

¿Qué ver en Netflix? 6 Películas mexicanas con interesantes historias - Fotografo:Especial (Cortesía)

Es bien sabido que Netflix es una de las mejores opciones para realizar un buen maratón de películas, debido a que cuenta con numerosas cintas de calidad realizadas en distintos lugares del mundo, y sin lugar a dudas, algunos de los filmes más destacados son los mexicanos, y si estas buscando algo para ver en esta plataforma, aquí te mostramos 6 de estos títulos.

Compadres

Compadres’ es una de las mejores películas mexicanas en Netflix, una entretenida producción una una trama llena de adrenalina, la cual, muestra la historia de un ex policía mexicano que, cuando su novia es secuestrada por un villano caído en la desgracia se ve obligado a trabajar con un joven huérfano que resulta ser todo un experto en informática.

La Boda de Valentina

Sin duda, una de las más destacadas películas mexicanas en Netflix es ‘La Boda de Valentina’, una cinta protagonizada por Omar Chaparro, la cual, se centra en una joven que parece tener una vida perfecta en Nueva York, sin embargo, su tranquilidad termina cuando, al planear su boda, su novio debe conocer a su escandalosa familia en México.

Te puede interesar: Interesantes y entretenidas: 6 Series de ciencia ficción en Netflix

La Dictadura Perfecta

‘La Dictadura Perfecta’ es una de esas cintas realizadas en México que debes ver al menos una vez, una interesante producción protagonizada por Damián Alcázar, una película que trata de exponer a la clase política mexicana, debido a que narra con una historia ficticia que explica cómo este país tiene una dictadura disfrazada.

Te puede interesar: Premiadas: Series originales de Netflix con grandes historias

Rudo y Cursi

‘Rudo y Cursi’ es una película cómica que cuenta con toques de drama, la cual, es protagonizada por los actores mexicanos Diego Luna y Gael Garcia, quienes interpretan a  Beto y Toto, dos hermanos que tienen distintos sueños, ya que el primero de ellos quiere ser futbolista, mientras que el segundo sueña con ser cantante de música norteña.

Rescatando al Soldado Pérez

‘Rescatando al Soldado Pérez’ es una de las películas mexicanas más divertidas en esta plataforma, una producción llena de comedia que muestra a los usuario del gigante de streaming, una graciosa historia en la que un narcotraficante mexicano organiza un equipo especial, con diferentes habilidades, que le ayuden a liberar a su joven hermano de las fuerzas rebeldes iraquíes.

Cómo Ser un Latin Lover

Estelarizada por el actor mexicano Eugenio Derbez, ‘Cómo Ser un Latin Lover’ es una comedia en donde el artista hace mancuerna con Salma Hayek, un filme que narra la historia de Máximo, un hombre de mediana edad que se lleva una sorpresa cuando su acaudalada y anciana esposa lo abandona por otro hombre más joven, no obstante, está decidido a conquistar a otra millonaria.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos