Netflix

¿Qué ver en Netflix? 6 Series históricas con tramas cargadas de drama

Las series históricas de Netflix son muy interesantes, ya que se trata de títulos que ofrecen tramas de época con altas dosis de drama, por lo que son imperdibles

¿Qué ver en Netflix? 6 Series históricas con tramas cargadas de drama

¿Qué ver en Netflix? 6 Series históricas con tramas cargadas de drama - Fotografo:Especial (Netflix)

En el catálogo de Netflix, los suscriptores pueden encontrar grandes series históricas, títulos que muestran tramas de época muy interesantes, las cuales, presentan en sus historias altas dosis de drama, lo que las vuelve muy entretenidas e imperdibles, por ello, aquí te mostramos 6 de estas producciones ideales para un maratón.

La Revolución 

La Revolución’, es una de las series históricas imperdibles en Netflix, una producción original que en su dramática trama recrea algunos de los momentos más relevantes de la historia francesa, y los mezcla con ficción, ya que, en esta versión de la Revolución en Francia, se muestra como una extraña enfermedad ha atacado el país europeo, lo que desata una confrontación entre la aristocracia y los rebeldes.

Los Bridgerton

Otra de las mejores series historias de Netflix es ‘Los Bridgerton’, una producción de época que se inspira en la saga literaria homónima de Julia Quinn, presentando un interesante drama romántico que sigue a una joven que pertenece a una influyente familia, quien pretende seguir los pasos de sus padres, sin embargo, todo cambia cuando la misteriosa Lady Whistledown revela un diario lleno de escándalos sobre la alta sociedad.

Te puede interesar: Películas de Tom Hanks inspiradas en hechos reales en Netflix

Los Herederos de la Tierra

‘Los Herederos de la Tierra’ presenta en esta plataforma streaming una trama de calidad que se ambienta en el siglo XIV, centrándose su interesante historia en un ingenioso joven llamado Hugo, quien se esfuerza por alcanzar el éxito en la Barcelona de esa época, esto mientras busca cumplir la promesa que le hizo a una influyente familia.

Te puede interesar: 6 Películas animadas en Netflix que divierten a chicos y grandes

Las Chicas del Cable

‘Las Chicas del Cable’ es una producción española original de Netflix que se ambienta en la década de 1920,  una serie histórica que desarrolla su trama en la ciudad de Madrid, siguiendo a cuatro mujeres que llegan a la capital de España tras ser contratadas como operadoras de la única compañía de telefonía que existe.

Peaky Blinders

Peaky Blinders es otra gran serie histórica del gigante del streaming, la cual, muestra un drama lleno de suspenso en este sevicio, un título que desarrolla su historia en la Inglaterra del 1919, en dónde Tomás Shelby lidera una conocida banda de Birmingham, la cual, ha crecido con ferocidad en el bajo mundo de las calles, convirtiéndose en una de las más temidas. 

La Catedral del Mar

‘La Catedral del Mar’ es una intensa serie disponible en esta plataforma y realizada en España, la cual, muestra una interesante trama que logra atrapar a cualquiera, la cual, se desarrolla en la Barcelona del siglo XIV, en donde, un siervo está determinado a alcanzar la libertad, lo que genera el desdén de la clase noble y privilegiada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos