Netflix

¿Qué ver en Netflix? ‘Madre Solo Hay 2’ llega con temporada 2 en el fin de semana de Navidad

Como regalo de Navidad, ‘Madre Solo Hay 2’ ha estrenado su temporada 2 en Netflix, una serie mexicana que atrapa a cualquiera con su trama cargada de comedia

Por Orlando Medina

- 24 de Diciembre de 2021 - 11:02 hs
¿Qué ver en Netflix? ‘Madre Solo Hay 2’ llega con temporada 2 en el fin de semana de Navidad

¿Qué ver en Netflix? ‘Madre Solo Hay 2’ llega con temporada 2 en el fin de semana de Navidad - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el catálogo de Netflix las producciones realizadas en México han encontrado un gran éxito, por ello, la plataforma constantemente lanzan nuevo contenido mexicano para sus suscriptores, y en este fin de semana de Navidad, el gigante del streaming ha lanzado nada menos que la segunda temporada de ‘Madre Solo Hay 2’, un imperdible título cargado de comedia y drama.

Los nuevos episodios deMadre Solo Hay 2’ están disponibles en el catálogo de Netflix desde este viernes 24 de diciembre, una nueva entrega que se compone de ocho episodios, los cuales, tienen una duración de un poco menos de 40 minutos cada uno de ellos, por lo que se trata de un título de estreno entretenido, ligero y fácil de ver.

Te puede interesar: 6 Divertidas películas mexicanas que Netflix te ofrece para disfrutar en diciembre

Cabe señalar, que esta comedia dramática mexicana ha logrado convertirse en un enorme éxito en Netflix, mostrando una trama qué se centra en un par de mujeres madres que son muy diferentes entre sí, no obstante, se ven obligadas a convivir cuando descubren que sus hijos fueron intercambiados, por accidente, al nacer. 

De igual manera, la segunda temporada de esta divertida serie mexicana muestra a los millones de fans de la serie, como Ana y Mariana atraviesan nuevos conflictos, lo que las llevará a separarse, algo que pondrá en riesgo los lazos que han construido, y aunque el tráiler sugiere una reconciliación, varios retos amorosos y laborales hará muy difícil esta relación.

No cabe duda, que la historia que presenta ‘Madre Solo Hay 2’ en su segunda temporada suena muy interesante, un título que se perfilan para mantener o incluso superar el éxito obtenido por los primeros episodios de esta historia, la cual, es protagonizada nuevo por las actrices mexicanas Paulina Goto y Ludwika Paleta.

Te puede interesar: ‘Madre Solo Hay 2’ abordará un nuevo aspecto de la maternidad en su temporada 2 en Netflix

¿Tendrá más temporadas ‘Madre Solo Hay 2’?

Cabe señalar, que si la segunda temporada de ‘Madre Solo Hay 2’ logra el éxito que obtuvo la primera entrega, existen grandes posibilidades de que este título continúe con su historia en Netflix, es decir, si la producción resulta ser de nuevo un éxito, está trama podría regresar con más temporadas a la plataforma, algo como lo que sucedió con la serie mexicana ‘Club de Cuervos’. 

Habrá que esperar el resultado que obtenga los nuevos episodios de ‘Madre Solo Hay 2’, un título que se une a los numerosos estrenos el gigante del streaming en diciembre, y lo mejor de todo, es que, a pesar de que faltan pocos días para que finalice el 2021, Netflix aún cuenta con lanzamientos importantes preparados para lo que resta del año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos