Netflix

¿Qué ver en Netflix? Películas de suspenso psicológico para un perturbador maratón

Las películas de suspenso psicológico suelen ser títulos muy interesantes, filmes que atrapan a la audiencia por completo, y Netflix ofrece varios de ellos

¿Qué ver en Netflix? Películas de suspenso psicológico para un perturbador maratón

¿Qué ver en Netflix? Películas de suspenso psicológico para un perturbador maratón - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El catálogo de Netflix cuenta con decenas de películas de prácticamente todos los géneros, y algunas de las mejores, son las cintas de suspenso psicológico, filmes que muestran inquietantes historias que mantienen al filo del asiento al espectador, por lo que sin duda son títulos ideales para realizar un largo y perturbador maratón en este servicio.

Bird Box: A Ciegas

‘Bird Box: A Ciegas’ es una de las mejores películas en la historia de Netflix, un título protagonizado por Sandra Bullock que sin duda te mantendrá al filo del asiento de principio a fin. En esta cinta vemos una dramática historia que se desarrolla en un mundo en donde extrañas criaturas atacan a las personas tras observarlas, por ello, una mujer y sus hijos buscarán mantenerse con vida mientras permanecen vendados de los ojos.

Calibre

‘Calibre’ es una película de suspenso original de Netflix con toques de terror, un filme realizado en Inglaterra que muestra la historia de dos amigos que ponen a prueba su paciencia y valores éticos al realizar un largo viaje de caza a través de Escocia, el cual termina con un desenlace nada esperado.

Te puede interesar: El Caso Hartung y las inquietantes series de suspenso en Netflix

Voces

Se trata de una película de suspenso psicológico original de Netflix, la cual, muestra en su trama toques siniestros, que desarrollan una historia realizada en España que se centra en un joven que, luego de vivir un trágico acontecimiento en su nueva casa, escucha en el lugar pedidos de ayuda espectrales, lo que lo lleva a acudir a un experto en fenómenos sobrenaturales.

Te puede interesar: Series de suspenso en Netflix con atrapantes tramas criminales

El Efecto Mariposa

Protagonistas por el actor Ashton Kutcher y estrenada en el año 2004, esté firme disponible en Netflix se centra en Evan Treborn, un joven estudiante universitario que es presidido por trágicos recuerdos, por esa razón, su vida cambia por completo cuando descubre la forma de alterar su dramático pasado.

Intrusión

‘Intrusión’ es una de las películas de suspenso psicológico más recientes estrenadas por Netflix, un título que muestra como una mujer que se encuentra traumatizada luego de vivir una mortal intrusión a su casa de ensueño en dónde vivía con su esposo, trata de encontrar respuestas a este suceso, algo que se convierte en una peligrosa obsesión.

Premoniciones

Se trata de un inquietante thriller psicológico protagonizada por Sandra Bullock, el cual, muestra en Netflix como una mujer qué se encuentra trabajando en aceptar la repentina muerte de su esposo, se lleva una gran sorpresa cuando esté aparece como si nada hubiera sucedido, generando así un enorme misterio en esta atrapante historia.

¿Te gustan las películas de suspenso de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos