Netflix

Quedan pocos días: ‘Arrival’ el éxito de Amy Adams, se despide de Netflix

Conocida en español como ‘La llegada’, la película ‘Arrival’ de Amy Adams le dice adiós al catálogo de Netflix y quedan pocos días para verla.

Por Jared Solis

- 27 de Diciembre de 2021 - 17:50 hs
Quedan pocos días: ‘Arrival’ el éxito de Amy Adams, se despide de Netflix

Quedan pocos días: ‘Arrival’ el éxito de Amy Adams, se despide de Netflix - Especial (Cortesía)

Entre las películas más famosas protagonizadas por Amy Adams, se encuentra ‘Arrival’ una emocionante aventura de ciencia ficción que ha logrado destacar entre las películas de extraterrestres, y en esta cinta la actriz comparte pantalla con el reconocido Jeremy Renner, a quien recordarás por su reciente serie en Disney+, ‘Hawkeye’.

‘Arrival’ también es conocida por su nombre en española: ‘La Llegada’ y como su título lo dice, cuenta la historia de un grupo de naves extraterrestres que llegan al planeta Tierra y una mujer tiene una misión especial: encontrar la forma de comunicarse con los seres no humanos para saber si han llegado en son de paz o no.

Te podría interesar: Desencantada anuncia final de sus grabaciones con Amy Adams

Sorpresivamente, ‘Arrival’ se despide del catálogo de Netflix en el 2022 y aunque no se ha dado a conocer de forma oficial, ya puedes buscar la película de ciencia ficción desde tu perfil, y encontrarás una breve leyenda que indica que el último día para poder verla desde la plataforma de streaming es el próximo 30 de diciembre.

Te podría interesar: ‘La mujer en la ventana’ y otras películas de Amy Adams

'Arrival' se despide de Netflix. Foto: Captura.

Esto quiere decir que ‘Arrival’ es uno de los tantos títulos que se despiden de Netflix este año, como por ejemplo ‘Modern Family’, ‘Grey’s Anatomy’ y ‘Glee’, tres series que le dicen adiós a la plataforma de streaming para pasar a ser una exclusiva de Star+ y a partir del 2022 sólo podrás encontrarlas en esta página.

Actualmente, puedes encontrar ‘Arrival’ (La Llegada) desde el catálogo de Netflix, pero también está disponible en Paramount+ y Claro Video, sin costo extra a tu suscripción, o si lo prefieres también la puedes rentar o comprar en YouTube, Apple TV+, Cinépolis Click y Google Play, por un costo desde 30 a 129 pesos mexicanos.

Una original historia de extraterrestres

Hay muchas películas famosas sobre vida en otros planetas o extraterrestres que llegan al planeta Tierra, pero ‘Arrival’ ha logrado destacar entre todas por su excelente producción, protagonizada por Amy Adams, quien se convierte en la protagonista de una original historia de ciencia ficción con un plot twist muy interesante.

Si te gustan las películas de ciencia ficción con una historia emocionante y distinta al resto, ‘Arrival’ es la opción perfecta para este día, y podrás verla en Netflix hasta el próximo 30 de diciembre, antes de que el 2021 llegue a su fin, y después deberás buscarla en otra plataforma de streaming o rentarla en otra página de Internet.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos