Netflix

‘Quédate Cerca’ y las miniseries más nuevas de Netflix para ver en un día

Netflix ha recibido a ‘Quédate Cerca’ una historia de suspenso que rápidamente ha enamorado a la audiencia, pero como esta hay otras miniseries nuevas.

‘Quédate Cerca’ y las miniseries más nuevas de Netflix para ver en un día

‘Quédate Cerca’ y las miniseries más nuevas de Netflix para ver en un día - Netflix (Cortesía)

Para disfrutar de un maratón cortito en el catálogo de Netflix, la opción ideal son las miniseries más nuevas que rápidamente han triunfado en la plataforma de streaming y se han popularizado, como por ejemplo ‘Quédate Cerca’ con una emocionante historia de suspenso que ya está en el top 10 de lo más visto en el catálogo.

Quédate Cerca

Estrenada el último día del 2021, esta es una de las miniseries más exitosas del catálogo de Netflix, y actualmente se encuentra entra las más vistas, pues su inquietante suspenso ha cautivado a muchas personas y si le das una oportunidad te atrapará de principio a fin. Cuenta con un total de 8 episodios que te dejarán con la boca abierta.

Te podría interesar: Las mejores miniseries del 2021 para un maratón en Netflix

Detrás de sus ojos

Entre los estrenos del 2021, esta es una de las miniseries que más impresionó a la audiencia pues alcanzó mucha popularidad y sorprendió a los fans con un final aterrador que pareciera inexplicable. La historia presenta la vida de dos mujeres enamoradas del mismo hombre, pero una de ellas esconde un siniestro secreto de su pasado.

Te podría interesar: Netflix: Comedia y misterio en nueva serie con Kristen Bell

Duda Razonable

Con tan sólo 4 capítulos, esta es una de las miniseries más poderosas que ofrece Netflix. Cuenta una historia documental sobre la corrupción en México y los giros que dio la vida de un hombre a quien inculparon de secuestro y tuvo que atravesar un calvario para poder salir del enrollado problema que nunca vio venir en su vida.

Colin en blanco y negro

Al igual que la anterior esta es una miniserie basada en hechos reales pero todo ocurre desde la perspectiva del famoso Colin Kaepernick, jugador de fútbol americano que tuvo fuertes conflictos por su postura activista ante los derechos de las personas afrodescendientes, y en esta historia puedes ver el claro e inexplicable racismo que ha vivido desde su infancia.

Clickbait

Con ocho capítulos disponibles en Netflix, esta miniserie cuenta una historia de suspenso que sorprende con cada episodio, pues la historia que se presenta en un principio, va cambiando hasta transformarse en un caso completamente diferente, y quien pensabas que era la víctima, en realidad podría tener un pasado oscuro.

El Inocente 

Protagonizada por el reconocido español, Mario Casas, esta es una de las miniseries del 2021 que conquistaron el catálogo de Netflix y ya se puede ver al alcance de un click. Tiene un total de 8 episodios y cuenta la vida de un hombre que sale de la cárcel luego de cumplir una condena por un crimen que no cometió, pero buscará justicia entre una amplia lista de sospechosos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos