Netflix

‘Quédate cerca’, la nueva miniserie criminal que se estrena en el Top 10 de Netflix

Desde Gran Bretaña se estrena una nueva serie criminal y de suspenso en el catálogo de Netflix que rápidamente se posicionó en el Top 10 de lo más popular 

Por Jorge Ruiz

- 04 de Enero de 2022 - 14:28 hs
‘Quédate cerca’, la nueva miniserie criminal que se estrena en el Top 10 de Netflix

‘Quédate cerca’, la nueva miniserie criminal que se estrena en el Top 10 de Netflix (Cortesía)

Ya estamos entrados en la primera semana del 2022, y con ello, muchos estrenos en pelíciculas y programas nos esperan en los siguientes doce meses. Y para iniciar con todo este nuevo año, la primera miniserie criminal que se posiciona dentro del Top 10 de lo más popular en Netflix es ‘Quédate cerca’, un show de suspenso y misterio que está dando de qué hablar entre los suscriptores. 

Las series criminales son probablemente de lo más consumido entre los suscriptores de Netflix, y si a eso le sumas el suspenso y el misterio, tenemos la fórmula perfecta para un rotundo éxito. ‘Quédate cerca’ es un nuevo programa británico protagonizado por Cush Jimbo, James Nesbitt, Richard Armitage, Sara Parish, entre otros, y que su historia adapta la novela de Harlan Coben.

Te podría interesar: Boruto: Naruto Next Generation llegará a Netflix en 2022

Dirigida por Daniel O’Hara, la historia de ‘Quédate cerca’ sigue a tres personas que parecen llevar una vida perfecta y sin complicaciones. Pero cada uno de ellos esconde algunos secretos, es cuando desaparece Carlton Flyn en la misma noche que lo hizo Stewart Green, aunque diecisiete años más tarde, cuando se desencadena una serie de eventos, y la estabilidad de ellos podría derrumbarse en cualquier segundo.

Te podría interesar: Cobra Kai 5: Terry Silver junto a villano de Karate Kid 3 (nacionflix.com)

Aunque ‘Quédate cerca’ debutó en el Top 10 de lo más popular de Netflix, hay muchos escalones que le quedan todavía, pues en el primer lugar sigue ‘Cobra Kai’ y los nuevos episodios de su cuarta temporada, y ahora que Johnny y Daniel han combinado sus dojos, sus estilos de pelea no se llevan bien entre sí, y de inmediato comienzan los roces. ¿Será que los rumores de que Andrew Garfield se una a la quinta entrega sea ciertos?

El Top 10 de lo más popular en Netflix

En la segunda posición tenemos la primera temporada de la telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’, la que a su vez es una nueva versión del programa del mismo nombre estrenado en 1994, pero en esta ocasión con William Levy y Laura Londoño como los protagonistas de esta historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un hombre que llega desde las élites neoyorquinas del café.

Ahora tenemos la comedia mexicana ‘Madre solo hay dos’, la cual es protagonizada por Ludwika Paleta, Paulina Goto, Martin Altomaro, entre otros. La serie ha sido un éxito que ya se ha confirmado que habrá una tercera temporada dentro de poco. Aunque si de éxito hablamos, una de las que llegó para nunca irse es la colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’, el programa más exitoso de toda Latinoamérica que llega hasta la cuarta posición.

  1. Cobra Kai
  2. Café con aroma de mujer
  3. Madre solo hay dos
  4. Yo soy Betty, la fea
  5. No Miren Arriba
  6. One Punche Man
  7. Emily en París
  8. The Witcher 
  9. La hija oscura
  10. Quédate cerca

Otra de las que ha dado de qué hablar es ‘No Miren Arriba’, del director Adam McKay con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, en la historia de dos científicos que descubren un cometa que caerá en la tierra. Seguido tenemos la segunda temporada de ‘One Punch Man’, que a más de un año del estreno de sus nuevos capítulos, por fin llegan a Netflix. En las últimas posiciones tenemos ‘Emily en París’, ‘The Witcher’ y ‘La hija oscura’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos