Netflix

¿Quién Mató a Sara? trasciende: Es la serie más vista en todo el mundo en Netflix

El éxito de ¿Quién mató a Sara? sigue incrementando, ahora es la serie más visto en todo el mundo a través de la plataforma de streaming de Netflix

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Mayo de 2021 - 19:38 hs
¿Quién Mató a Sara? es una de las serie más vistas en el mundo

¿Quién Mató a Sara? es una de las serie más vistas en el mundo - Especial (Cortesía)

A inicios de 2021 conocimos por primera vez la historia de ‘¿Quién mató a Sara?’, la cual fue un total éxito en la plataforma de streaming de Netflix. Ahora, a tan solo unos meses de que recién se estrenara, vuelve con una segunda temporada y con ella se ha posicionado como la serie más vista en todo el mundo a través de este servicio. 

La serie mexicana que es creada por Jose Ignacio Valezuela y David Ruiz, ocupa actualmente ocupa el primer lugar entre las series más vistas en el catálogo del gigante del streaming. La producción hace historia en lo que respecta a los proyectos originarios de México, pues es de los pocos que han llegado a ésta posición a nivel mundial. 

Te puede interesar: Tras un final inesperado, ¿Quién mató a Sara? tendría temporada 3

Su protagonista Manolo Cardona, quien da vida a Alex, fue quien dio a conocer la emocionante noticia para él, el crew de ‘¿Quién mató a Sara?’ y para todos los fans que siguen su trama de miesterio, suspenso y crimen. La historia sin dudas ha trascendido, pues además de que se encunetra en la cima del top 10 de Netflix Latinoamérica, es el primer puesto en 63 países donde esta plataforma está disponible. 

El éxito que ha obtenido desde que fue estrenada en marzo pasado, la ha llevado a continuar su trama de forma sorprendente, pues con tan solo dos meses de dicha fecha se lanzó la segunda temporada. Además, a días de que ésta fue liberada, se pudo leer en el catálogo que una tercera entrega llegará próximamente sorprendiendo a todos por completo. 

El final de la temporada 2 de ‘¿Quién mató a Sara?

Una de las cosas que más impactaron sobre esta reciente temporada, fue que su final fue totalmente inesperado. En esta ocasión se reveló la verdad sobre quién era la persona responsable de la muerte de Sara, la hermana de Alex; la cual terminó siendo alguien de los que pocos sospechaban y que dejó al público con más preguntas que respuestas. 

¡Spiler Alert! Durante los últimos minutos de la segunda entrega de ‘¿Quién mató a Sara?’, se pudo ver que la culpable del asesinato que tiene como enfoque esta historia, era ni más ni menos que Marifer, ya que fue quien aflojó los tirantes del paracaídas en el que iba la joven cuando falleció. Además de revelar, que todo esto podría ser porque se decubrió que ambas eran medias hermanas. 

Te puede interesar: ‘¿Quién mató a Sara?’ regresa a la cima del top 10 de Netflix

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre la tercera entrega de esta serie mexicana que la esta rompiendo en todo el mundo, pero si todo surge como fue recientemente, tal vez no tengamos que esperar mucho para tener noticias de ella y posteriormente poder disfrutarla en la plataforma de stremaing de Netflix.

Click para cargar encuesta

2

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos