Netflix

‘¿Quién Mató a Sara?’ y más series mexicanas de suspenso sobre crimen en Netflix 

Además de '¿Quién Mató a Sara?', Netflix tiene varias series mexicanas de suspenso que narran historias de crimne y misterio como en 'Monarca'

‘¿Quién Mató a Sara?’ y más series mexicanas de suspenso sobre crimen en Netflix 

‘¿Quién Mató a Sara?’ y más series mexicanas de suspenso sobre crimen en Netflix  - Especial (Cortesía)

La popularidad de '¿Quién Mató a Sara?' ha causado interés en más series mexicanas de suspenso dentro de Netflix y por fortuna, la plataforma de streaming sí le ha apostado a éste tipo de contenido. Así es como éste catálogo se ha hecho con diversas historias de éste país que son sobre crimen y misterio. 

¿Quién Mató a Sara? 

Posiblemente la serie mexicanas más popular del gigante del streaming es ni más ni menos que ‘¿Quién Mató a Sara?’, la producción de David Ruiz y Bernardo de la Rosa. En ella, Manolo Cardona se convierte en Alex, un joven que recién sale de prisión y está decidido a hacer pagar a quiénes lo encerraron de la cárcel acusándolo intencionalmente de haber matado a su hermana cuando no fue así.  

Te puede interesar: ¿Quién mató a Sara?: Manolo Cardona relata su éxito en Netflix

Monarca 

Otra de las series mexicanas exitosas de la plataforma de stremaing es ‘Monarca’, un thriller dramático con crimen y misterio protagonizado por Irene Azuela, Osvaldo Benavides, Regina Pavón y Fernanda Castillo, en donde la tequilera de su papá tiene nexos con el narcotráfico. A pesar de su gran popularidad, Netflix no la renovó después de una tercera temporada.  

 

Somos. 

COnsiderada como una de las producciones más crudas que están en Netflix, ‘Somos.’, retrata un hecho real que se vivió en Allende, Coahuila, México; la masacre de gran parte de dicho pueblo a manos del Cártel de los Zetas, quienes intentaron venganza del “pitazo” que hizo alguien del lugar a la DEA cuando la organización estadounidense hizo un operativo en el lugar.  

Ingobernable 

Entre las series telenovelescas y mexicanas que tiene Netflix se encuentra ‘Ingobernable’, una de las últimas producciones que protagonizó Kate del Castillo en este país antes de que se exiliara en el extranjero por su “relación” con Joaquín “El Chapo” Guzmán. En esta historia de suspenso, se ve la travesía de una primera dama por mantener sus valores y creencias ante su marido corrupto.  

Historia de un Crimen 

Al igual que ‘Somos.’, ‘La Historia de un Crimen’ retrata un caso real de México, el de Paulette. En ella se muestra como fue todo el crimen relacionado a la bebé de meses que “desapareció” en su casa y que después de días buscándola y todo un caso mediático sobre ella, apareció su cuerpo en uno de los cuartos de su casa y en estado de descomposición.  

Te puede interesar: Maite Perroni sorprende a los fans de ‘¿Quién mató a Sara?’

La Venganza de las Juanas 

En el caso de ‘La Venganza de las Juanas’, es una serie mexicanas también con tintes telenovelescos en el que un grupo de mujeres jóvenes se percatan de que tiene la misma marca de nacimiento y además, se llaman Juanas. Estas coincidencias les hacen pensar sobre sus padres biológicos y comienzan a investigar cual es la realidad sobre sus orígenes.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos