Netflix

¿Quién es Iñaki Godoy? El actor mexicano que protagonizará ‘One Piece’, live action de Netflix 

El elenco principal del live action de ‘One Piece’ en Netflix ya fue revelado y uno de sus protagonistas es el joven actor mexicano, Iñaki Godoy 

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Diciembre de 2021 - 13:10 hs
¿Quién es Iñaki Godoy? El actor mexicano que protagonizará ‘One Piece’ live action de Netflix 

¿Quién es Iñaki Godoy? El actor mexicano que protagonizará ‘One Piece’ live action de Netflix  - Cortesía (Netflix)

Las últimas semanas estuvieron llenas de sorpresas en lo que respecta a varias películas y series live action de populares animes. Una de ellas fue la revelación del elenco principal de la adaptación que Netflix está haciendo para ‘One Piece’, entre todos ellos destacó Iñaki Godoy, quien es el único mexicano que tiene uno de los roles más importantes de la historia de los piratas en alta mar.  

El joven interpretará a ni más ni menos que el propio Monkey D. Luffy, el protagonista principal de esta historia, que nos adentra a todos en una aventura de piratas sinigual. Será él quien de sentido a la popular trama creada por Eiichiro Oda, el mangaka que también participa en la producción del gigante del streaming para que todo sea lo más cercano al relato original que él comenzó hace más de 20 años.  

Te puede interesar: ¿Cuántos capítulos tiene Netflix del popular anime One Piece? 

Con tan solo 17 años, el actor originario de la Ciudad de México se convertirá en el extrovertido e implacable pirata en busca de uno de los tesoros más importantes de la historia. A pesar que desde muy pequeño ya sido parte de la industria del teatro, cine y televisión; este sería su primer gran proyecto con un protagónico; incluso más que su participación en ‘Sin Miedo a la Verdad’ y la serie mexicana ‘¡Animo Juventud!’ de Netflix.  

Ahora, Iñaki Godoy estaría dando el gran paso de su carrera al darle vida a Luffy, aunque por el pequeño avance que nos ha regalado con su introducción al personaje, nos deja claro que los productores de Netflix eligieron al indicado. Hasta el momento, no hemos tenido ninguna foto de él ya caracterizado como el pirata, pero esperemos que pronto podemos tener un vistazo de su participación en el live action de ‘One Piece’

¿Quién más forma parte del elenco del live action de ‘One Piece’? 

Por otro lado, más actores y actrices fueron confirmados para formar parte de esta nueva adaptación del popular anime de Eiichiro Oda. Además de Iñaki Godoy cómo Luffy, se sabe que Emily Rudd (‘La Calle del Terror’) se unirá al joven mexicano dentro de la tripulación de los sombrereros de paja para convertirse en la carismática Nami, experta en mapas y climas de toda las regiones de su universo.  

A su vez, el actor Makenyu dará vida a Roronoa Zora, el combatiente más poderoso de todo el barco que dirige Luffy. Mientras tanto Jacob Romero Gibson, a quien se le ha visto anteriormente en ‘Grey’s Anatomy’, tomará el papel de Ussop, el francotirador más preciso de la tripulación. Y finalmente, el intérprete Taz Skylar será el mismísimo Sanji, el cocinero de la nave en busca del tesoro.  

Te puede interesar: One Piece celebra su capítulo 1000 con grandes sorpresas

Actualmente no se tiene ningun avance oficial respecto a esta producción de Netflix, pero es una gran avance que ya sepamos quienes serán los protagonistas de esta historia. Ahora nos falta esperar que este proyecto de ‘One Piece’ termine con la mala racha que ha tenido el gigante del streaming respecto a los live action, y que nos demuestre que puede hacer un gran trabajo adaptando anime. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos