Netflix

¿Quién es Philippa, la nueva hechicera de la temporada 2 de ‘The Witcher’?

A pesar de que se dejó atrás los saltos en el tiempo, los fans están confundidos con la aparición de los nuevos personajes de la temporada 2 de ‘The Witcher’

Por Jorge Ruiz

- 02 de Enero de 2022 - 14:56 hs
¿Quién es Philippa, la nueva hechicera de la temporada 2 de ‘The Witcher’?

¿Quién es Philippa, la nueva hechicera de la temporada 2 de ‘The Witcher’? - Especial (Netflix)

Tras una larga serie de retrasos, la temporada dos de ‘The Witcher’ por fin llegó a la plataforma de Netflix, en donde de nueva cuenta vemos a Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer en nuevas aventuras a través de todo el Continente. Pero esta nueva historia trajo consigo personajes que nunca habíamos visto antes, uno de ellos es Philippa, la nueva hechicera que ha dejado con muchas dudas a los fans. 

A pesar de que, en su estreno en Netflix, la segunda temporada de ‘The Witcher’ se posicionó en los primeros lugares de lo más visto, los fans no recibieron con los brazos abiertos a esta nueva aventura protagonizada por Henry Cavill y Freya Allan. Y es que, si en la primera parte algunos quedaron confundidos con la narrativa que saltaba en el tiempo, ahora los fans creen que no se adaptaron de buena manera las historias de los libros de Andrzej Sapkowski.

Te podría interesar: Netflix duplicó el sueldo de Henry Cavill en la The Witcher 2

En líneas generales, la historia de Geralt de Rivia y Ciri en busca de encontrar la escuela del brujo en la fortaleza de Kaer Morhen tuvo momentos trepidantes, pero también generó muchas dudas entre los más fanáticos, en especial cuando apareció el búho en la segunda temporada, ese que utilizó Dijkstra, interpretado por Graham McTavish, como medio de comunicación del asesor de Redania.

Te podría interesar: Mira cómo se hicieron los efectos especiales de The Witcher 2

Desde su aparición, hasta el último capítulo, este búho generó muchas dudas entre los fans, quienes pensaron que estaba embrujado o algo por el estilo. Pero fue hasta el final de la segunda temporada de ‘The Witcher’ en donde se nos revela que en realidad se trata de Philippa, interpretada por Cassie Clare, personaje que había sido rumorada su aparición en la serie de fantasía desde hace unos meses.

Philipa Eilhart, la hechicera de 'The Witcher 2'

Para quienes ya leyeron las novelas de Andrzej Sapwkoski, o los videojuegos, sabrán de quién se trata Philippa, pero para quienes solamente conocen este universo fantástico por la serie creada por Lauren Schmidt Hissrich, esto es toda una novedad. Se trata de una famosa hechicera que tiene más de 300 años trabajando para el rey Vizimir, y que tiene la habilidad de convertirse en cualquier animal.

Phillipa Eilhart, la nueva hechicera de 'The Witcher': Especial: Cortesía

Phillippa y Dikstra son amantes como lo vemos en la serie de Netflix, aunque según la saga esta hechicera inició una rebelión contra la Hermandad de Magos. En las novelas es un personaje antagonista, aunque de vez en cuando ayuda a Geralt en su aventura. Su aparición indica que tendrá un papel importante en el desarrollo de la tercera temporada de ‘The Witcher’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos