Netflix

¿Quién interpreta a 001 en ‘Stranger Things 4’? Un actor nacido para ser villano

Muchos fans han reconocido la cara de 001 en la temporada 4 de ‘Stranger Things’, y esto es porque el actor ha participado en otras famosas historias juveniles.

¿Quién interpreta a 001 en ‘Stranger Things 4’? Un actor nacido para ser villano

¿Quién interpreta a 001 en ‘Stranger Things 4’? Un actor nacido para ser villano - Especial (Cortesía)

Una de las series más famosas de Netflix es ‘Stranger Things’ y ahora que la primera parte de su temporada 4 se ha estrenado en la pantalla digital, la historia ha dejado a los fans con la boca abierta, sobre todo al final con la gran revelación del personaje antagónico, 001 quien es interpretado por un famoso actor de historias juveniles.

La fantasía que se presenta en esta exitosa serie, ha llevado al público una de las historias más extrañas y exitosas de Netflix, pero la temporada 4 muestra a uno de los villanos más icónicos, que aunque luce un aspecto muy familiar al de Freddy Krueger, lo cierto es que logra destacar por su tenebrosa originalidad.

Te podría interesar: Jamie Campbell se transforma en el villano de Stranger Things

El joven 001 quien ayuda a Once en la temporada 4 de ‘Stranger Things’ en realidad se trata del hijo de Victor Creel, que es adoptado por el doctor Brenner para convertirlo en el primero de sus experimentos, cuando se enfrenta a Eleven y es desterrado al upside down, termina por convertirse en el horrendo Vecna, el villano que aterroriza Hawkins.

Te podría interesar: Stranger Things 4: ¿Es Once más poderosa que Vecna?

En redes sociales muchos se han preguntado quién es el actor que le da vida a 001 en ‘Stranger Things’ temporada 4, ya que luce una cara muy familiar, pues se trata de Jamie Campbell Bower, a quien probablemente has visto como la versión joven de Gellert Grindelwald en la saga de películas ‘Harry Potter'.

El actor Jamie Campbell Bower también ha participado en otras franquicias exitosas como por ejemplo ‘Crepúsculo’ donde también le da vida a un villano, aunque años atrás participó en la película ‘Cazadores de Sombras’ junto a Lily Collins, y ahí no es un antagonista aunque mantiene su peculiar semblante siniestro y misterioso.

¿Quién es Vecna, el villano de ‘Stranger Things’?

Al igual que otras entidades de ‘Stranger Things’, el temible Vecna sale del juego “Calabozos y Dragones” que ha sido muy famoso por varios años, donde este enemigo es uno de los más poderosos y en la narrativa de la serie también tiene estas características pues demuestra que es un monstruo implacable, aunque con un pasado oscuro y confuso.

Vecna en realidad es 001, el primero en la lista de experimentos de “Papá”, quien al mismo tiempo es el hijo pequeño de Victor Creel, el hombre culpado de asesinar a su familia años atrás en Hawkins, y todo parece apuntar a que Once es la única persona con el poder de ponerle un fin a los terrores orquestados por este monstruo, pero el futuro aún es incierto y habrá que seguir esperando el estreno de la parte 2.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos