Netflix

¿Quién mató a Sara? Triunfa en Netflix, es la serie más vista del mundo

La serie mexicana ¿Quién mató a Sara? Protagonizada por Manolo Cardona, se ha convertido en la más vista de México, Estados Unidos y todo el mundo 

Por Karen Magallanes

- 27 de Marzo de 2021 - 15:40 hs
¿Quién mató a Sara? Triunfa en Netflix, es la serie más vista del mundo

¿Quién mató a Sara? Triunfa en Netflix, es la serie más vista del mundo - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Hace meses, cuando se anunció que Netflix estrenaría un nuevo thriller mexicano, no se creía pudiera tener el éxito con el que ahora la está rompiendo la serie de suspenso ¿Quién mató a Sara?, que en los primeros días posteriores a su estreno, se ha convertido en la producción más vista no solo en la región de México y Estados Unidos, sino que es la que cuenta con más visualizaciones a nivel mundial.

Aún no ha pasado una semana desde su estreno, y ¿Quién mató a Sara? Consiguió ser la serie más vista de Netflix a nivel global, siendo un orgullo no solo mexicano, sino para los chilenos, ya que su escritor y guionista José Ignacio “Chascas” Valenzuela, estuvo a cargo de ella, y ha confesado que su sueño se ha cumplido.

Te puede interesar: ¿Quién mató a Sara? arrasa en Netflix y lidera el top de lo más visto

¿Quién mató a Sara? Protagonizada por Manolo Cardona (El cartel de los sapos), es hasta hoy, la serie más vista en países como México, Brasil, Bélgica, Estados Unidos, Colombia, Turquía, Francia, Sudáfrica, Luxemburgo y claro que también en la tierra de origen de “Chascas”, Chile, que actualmente reside en Miami, Florida.

“Chascas” Valenzuela cumple su sueño con ¿Quién mató a Sara?

En solo 24 horas, este thriller policial se consiguió como el más visto en la plataforma de streaming en su servicio para Estados Unidos, éxito que fue replicando en otras regiones, superando incluso a la serie de acción estrenada a su par, Sky Rojo, creación de los directores de La casa de papel, también para Netflix, ambas con un éxito e impacto distinto.

Te puede interesar: De narco a Jesucristo: El pasado de Manolo Cardona en Netflix antes de ¿Quién mató a Sara?

A través de su cuenta oficial de Twitter, “Chascas” Valenzuela admitió que este logro que se ha conseguido con ¿Quién mató a Sara? Es un sueño cumplido, evidenciando la alegría que este le provoca, colocando la serie como el nuevo éxito del streaming. En los últimos meses las producciones mexicanas y latinas han tenido gran aumento en el catálogo, uno de los ejemplos más recientes es el drama de comedia, ‘Madre solo hay 2’.

¡Se me cumplió el sueño! “¿Quién mató a Sara?” es la serie número 1 de Estados Unidos. Y no solo eso: es la serie más vista en el mundo en este momento. Voy a tomarme un Valium y vuelvo".

¿Quién mató a Sara? Es una serie de suspenso compuesta por solo 10 episodios que protagoniza el actor Manolo Cardona, Ginés García Millán, Claudia Ramírez y Carolina Miranda, con un excelente trabajo de los guionistas Rosario Valenzuela y Jean Pierre Fica. Cuenta la historia de Alex, un hombre condenado a prisión por el asesinato de su hermana, pero tras recuperar su libertad, está dispuesto a todo por descubrir la verdad y a los responsables del crimen.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos