Netflix

¿Quién mató a Sara? arrasa en Netflix y lidera el top de lo más visto

El top 10 de lo más visto en Netflix es liderado en esta ocasión ¿Quién mató a Sara?, la cual es seguida en este listado por interesantes series y películas

Por Orlando Medina

- 27 de Marzo de 2021 - 10:03 hs
¿Quién mató a Sara? arrasa en Netflix y lidera el top de los más visto

¿Quién mató a Sara? arrasa en Netflix y lidera el top de los más visto - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el último fin de semana de marzo el top de 10 de lo más visto en Netflix es muy variado, debido a que se compone de interesantes series y películas de muchos géneros, pero, solo una producción es la que ocupa el primer lugar de este listado, se trata de '¿Quién mató a Sara?', un título que ha atrapado a los suscriptores con su trama llena de suspenso.

Las cifras de audiencia que ha registrado '¿Quién mató a Sara?' en Netflix es de destacar, debido a que ha sido vista por millones de suscriptores en un tiempo muy corto, ya que hay que recordar que esta producción mexicana apenas llegó el pasado 24 de marzo. La serie sigue a Alex Guzmán, un joven que ha sido condenado y acusado del asesinato de su propia hermana, sin embargo, ha trasado un plan para descubrir al verdadero asesino.

Te puede interesar: ‘Los Irregulares’ y todos los interesantes estrenos de Netflix para el fin de semana

Por otro lado, en el segundo puesto de este peleado listado del gigante del streaming, se encuentra otra producción mexicana, nos referimos a ‘Sin Hijos’, una película cómica protagonizada por Regina Blandón, quien en este filme da vida a Marina, una mujer que ha decidido no tener hijos en su vida, ya que no soporta a los niños.

Asimismo, en tercer puesto se ubica una producción que estrenó su segunda temporada a finales del pasado febrero y desde entonces se ha mantenido en los primeros lugares de este top, nos referimos a ‘100 días para enamorarnos’, una serie que muestra todo el estilo de las telenovelas mexicanas al presentar una trama que combina romances, drama y hasta comedia. 

Las películas familiares en el top de Netflix

En este top existen películas familiares que con apenas unos días dentro de la plataforma, ya han sido vistas por millones de usuarios, la primera de ellas es ‘Agencia Secreta de Control Mágico’, un filme animado original de Netflix que se centra en nada menos que en los famosos Hansel y Gretel, quienes han crecido y se han convertido en agentes secretos, con la misión de encontrar a un rey desaparecido. 

Te puede interesar: 6 Divertidas películas cómicas de ciencia ficción que Netflix ofrece

De igual manera, ‘The House With A Clock In The Walls’ es otra película familiar que forma parte de este ranking de audiencia. Este filme muestra una misteriosa trama que se centra en un niño que ha quedado huérfano y debe mudarse con su tío a una antigua casa, en la cual descubrirá un mundo de hechiceros y maldiciones. 

Lo mas visto en Netflix 

  1. ¿Quién mató a Sara?
  2. Sin Hijos
  3. 100 días para enamorarnos
  4. Vidas de Papel
  5. New Amsterdam
  6. Yo Soy Betty La Fea
  7. Agencia Secreta de Control Mágico
  8. ¡Hoy sí!
  9. The House With a Clock In The Walls
  10. Mariposa de Barrio

Estas son las 10 producciones que registran el mayor números de vistas en la plataforma durante el último fin de semana de marzo, un listado que, debido a su variedad, es perfecto para encontrar algo para ver en el gigante del streaming, así que no habrá excusa para disfrutar de un buen maratón.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos