Netflix

‘¿Quién mató a Sara?’ prepara su estreno en Netflix con nuevas imágenes

El comienzo del fin se acerca pues la última temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ tendrá su estreno esta semana y para promocionarla, se han lanzado nuevas fotos.

Por Jared Solis

- 16 de Mayo de 2022 - 12:11 hs
‘¿Quién mató a Sara?’ prepara su estreno en Netflix con nuevas imágenes

‘¿Quién mató a Sara?’ prepara su estreno en Netflix con nuevas imágenes - Netflix (Cortesía)

Entre los estrenos de Netflix que llegan a la pantalla digital en el mes de mayo, no sólo se encuentra ‘Stranger Things’ pues hay otra serie famosa que por fin verá el estreno de sus nuevos capítulos, se trata de ‘¿Quién mató a Sara?’ y para promocionar su debut se han revelado nuevas imágenes de la historia.

Luego del exitoso estreno de su primera y segunda temporada en el 2021, la serie mexicana protagonizada por Manolo Cardona, está lista para tener su regreso a la pantalla de Netflix pues se ha revelado que los nuevos capítulos estarán disponibles a partir del próximo miércoles 18 de mayo y seguro serán un éxito para el fin de semana.

Te podría interesar: Todo lo que debes saber de ‘¿Quién mató a Sara?’ temporada 3

Es importante recordar que el estreno de la temporada 3 de esta exitosa serie, marca el final de la historia, pues Netflix ha dado a conocer que esta será la última parte y con los capítulos que lleguen al catálogo el próximo 18 de mayo, habrá concluido el misterio, el cual tendrá un giro muy importante en esta nueva aventura.

Te podría interesar: ‘¿Quién mató a Sara?’ vuelve a Netflix con su temporada final

Para promocionar el estreno de esta tercera y última temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ en Netflix, se ha revelado una serie de imágenes de los nuevos capítulos, en donde ya se puede ver un poco de la emocionante historia que dará un cierre al suspenso que desde la primera parte se mantuvo vivo en la historia.

‘¿Quién mató a Sara?’ cambia la historia en su temporada 3

El avance oficial de ‘¿Quién mató a Sara?’ ya está disponible para que veas un primer adelanto de lo que te espera en la siguiente historia protagonizada por Manolo Cardona, quien vuelve a Netflix para protagonizar la emocionante historia de misterio y suspenso sobre la vida de Alex Guzmán, que busca hacer justicia para su hermana Sara.

Sin embargo la trama de la serie está a punto de cambiar ya que el tráiler deja claro que en realidad Sara nunca falleció, y aunque nadie lo sabe aún, todos los personajes han vivido una mentira pues la joven está viva y en realidad forma parte de un estudio médico en un extraño proyecto que lleva por nombre Medusa.

El simple hecho de que Sara Guzmán siga con vida, despierta la emoción del público pues no está clara qué es lo que sucederá en los capítulos de la temporada final pero sin lugar a dudas habrá muchas sorpresas y mantendrá al público al filo del asiento intentando descubrir la verdad detrás de los hechos de esta exitosa serie de Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos