Netflix

‘¿Quién mató a Sara?’ regresa a Netflix y esto es todo lo que tienes que saber antes de su estreno

La temporada final de ‘¿Quién mató a Sara?’ está muy cerca de tener su estreno en Netflix y los nuevos capítulos por fin resolverán el gran misterio.

Por Jared Solis

- 14 de Mayo de 2022 - 06:59 hs
‘¿Quién mató a Sara?’ regresa a Netflix y esto es todo lo que tienes que saber antes de su estreno

‘¿Quién mató a Sara?’ regresa a Netflix y esto es todo lo que tienes que saber antes de su estreno - Especial (Cortesía)

El reconocido actor colombiano Manolo Cardona, está listo para regresar a Netflix con una nueva temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ la exitosa serie de suspenso que promete ser un gran éxito en el catálogo pues esta será la última parte de la historia, por lo que la esperada conclusión está a punto de llegar a la pantalla.

Lo primero que tienes que saber es que, la tercera y última temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ tendrá su estreno en el catálogo de Netflix el próximo 18 de mayo, y a diferencia de otras series, esta lo hará con todos sus capítulos en una sola exhibición, así que no tendrás que esperar mucho para hacer un maratón de suspenso.

Te podría interesar: ‘¿Quién mató a Sara?’ vuelve a Netflix con su temporada final

El estreno de la tercera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ llegará a la pantalla de Netflix a las 2:00 am de la madrugada del 18 de mayo en el centro de México, de modo que tan sólo faltan unos cuantos días para su estreno y promete ser un gran éxito en la pantalla pues seguro se posicionará en los primeros puestos del top 10 de popularidad.

Te podría interesar: Netflix anuncia la fecha de estreno de ¿Quién mató a Sara? 3

Otro de los detalles más importantes que debes de saber para entender esta nueva temporada es que la trama cambiará por completo pues Sara no está muerta, y se hará presente en la vida de Alex, creando una nueva serie de preguntas sobre lo ocurrido en el pasado. Y el misterio estará cargado de suspenso.

Por último pero no menos importante, debes saber que esta nueva historia para la exitosa serie mexicana, integra a su elenco al famoso actor francés Jean Reno, quien participa como un misterioso doctor del llamado proyecto Medusa, el cual se presume que será la clave para entender lo que sucedió en la vida de Sara cuando tuvo el accidente.

Datos que debes recordar para ver ‘¿Quién mató a Sara? 3’

Para entender lo que sucede en los nuevos capítulos de ‘¿Quién mató a Sara?’ es muy importante recordar las cosas que han ocurrido en la historia dentro de la primera y segunda temporada, estrenadas en Netflix durante el 2021, como por ejemplo el hecho de que Sara es esquizofrénica y que su madre la mantenía medicada mientras que Alex no tenía idea.

Para comprender mejor ‘¿Quién mató a Sara?’ también es importante saber que fue Marifer la que cortó las cuerdas del paracaídas, aunque hay que aclarar que no sabía que en realidad Sara es su hermana, pues eso se descubre tiempo después. Pero en realidad ha vivido con una falsa culpa toda su vida pues la joven nunca murió y en realidad se volvió la paciente 1 de un proyecto secreto que podrás conocer en la tercera y última temporada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos