Netflix

‘¿Quién mató a Sara?’ regresa a la cima del top 10 de Netflix

Manolo Cardona regresa a Netflix con la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ que a menos de 24 horas de su estreno se posiciona en la cima del top 10.

Por Jared Solis

- 20 de Mayo de 2021 - 05:50 hs
‘¿Quién mató a Sara?’ regresa a la cima del top 10 de Netflix

‘¿Quién mató a Sara?’ regresa a la cima del top 10 de Netflix - Especial (Especial)

En la lista de series y películas que puedes encontrar dentro del top 10 de las más populares en Netflix, la recién estrenada segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ ha regresado a la cima y se vuelve a coronar como lo más visto de todo el catálogo gracias a Manolo Cardona y su intensa trama que te hará desesperar.

Siguiendo muy de cerca sus pasos se encuentra otra serie mexicana que ha tenido mucho éxito en Netflix, se trata de la historia protagonizada por Luis Ernesto Franco y Samadhi Zendejas, llamada ‘Falsa Identidad’. Estas dos son la opción perfecta para las y los amantes del suspenso, el misterio y el drama.

Te podría interesar: Fueron impactantes: 8 series de narcos que son las favoritas en Netflix

En cambio si te gustan los thriller pero no tienes tiempo para ver una serie, entonces lo mejor es que elijas una película desesperante, y dentro de la lista de las 10 más populares en Netflix puedes encontrar dos: por un lado está ‘Yo soy todas las niñas’ en el puesto 9 a unos pasos de abandonar su puesto en el top de las más vistas.

Te podría interesar: 5 Razones para ver ‘La mujer en la ventana’ de Amy Adams en Netflix

Y por el otro se encuentra la cinta ‘La mujer en la ventana’ una increíble historia en donde Amy Adams le da vida a una extraña mujer con un desorden mental muy peculiar, el cual pone en tela de juicio su estabilidad cuando se convierte en la única testigo de un crimen, y la duda entre la realidad y la ficción cruza la pantalla de forma alucinante.

Series y películas para ver en familia

En cambio si quieres elegir algo para ver en familia pero dejando a un lado el suspenso, también se encuentra en el top 10 de Netflix ‘Luis Miguel: La Serie’ otra producción mexicana como ‘¿Quién mató a Sara?’, o si lo prefieres disfruta de ‘Selana: La Serie’. Estos dos éxitos se han convertido en las mejores series biográficas de la plataforma.

En cambio si te gustan las historias animadas entonces hay varias opciones que puedes ver en Netflix por ejemplo ‘Home’ la película que le ha quitado el puesto a ‘El Grinch’ que aunque no es Navidad se ha posicionado entre los mejores lugares de popularidad y comparte la lista con ‘Los pingüinos de Madagascar: La película’.

  1. ¿Quién mató a Sara?
  2. Falsa Identidad
  3. Home
  4. El Grinch
  5. Los pingüinos de Madagascar: La película
  6. Luis Miguel: La Serie
  7. La mujer en la ventana
  8. Instan Family
  9. Yo soy todas las niñas
  10. Selena: La Serie

Y para finalizar con la lista de las 10 series y películas más vistas de todo el catálogo de Netflix, también se encuentra en el puesto 8 la cinta ‘Instan Family’ y es la opción perfecta para ver en familia y reír a carcajadas, aunque a diferencia de las anteriores esta no es animada, y cuenta la vida de una extraña pareja que de la noche a la mañana adoptan a 3 niños y se dan cuenta que no es tan fácil como pensaban.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos