Netflix

‘¿Quién mató a Sara?’ vuelve a Netflix con una gran sorpresa para la temporada 3

El 2021 recibió con brazos abiertos las primeras 2 temporadas de ‘¿Quién mató a Sara?’ pero Netflix ya tiene lista una gran sorpresa para la siguiente historia.

Por Jared Solis

- 10 de Noviembre de 2021 - 08:40 hs
‘¿Quién mató a Sara?’ vuelve a Netflix con una gran sorpresa para la temporada 3

‘¿Quién mató a Sara?’ vuelve a Netflix con una gran sorpresa para la temporada 3 - Especial (Cortesía)

Inesperadamente, Netflix ha revelado que el reconocido actor francés Jean Reno se suma al misterio de la tercera y última temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ la cual revelará la gran pregunta que durante dos temporadas ha causado cientos de teorías y por fin se revelará la identidad de la persona que le quitó la vida a la joven protagonista del show.

Pero para sorpresa de todas y todos los fans, el elenco de ‘¿Quién mató a Sara?’ se agranda con la integración del francés Jean Reno, a quien podrás recordar por grandes papeles como en ‘A sangre fría’, ‘El perfecto asesino’, ‘Un policía francés en Japón’ e incluso ‘El código Da Vinci’ junto al talentoso Tom Hanks, y ahora compartirá pantalla con Manolo Cardona.

Te podría interesar: Quién fue el que mató a Sara en ¿Quién mató a Sara? de Netflix

Ha sido con un breve video con el que Netflix le ha revelado a todas y todos los fans esta gran noticia, sin embargo por ahora es un gran misterio lo que se podrá ver en la tercera y última temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ ya que de momento la producción continúa su rodaje y es muy pronto para conocer el destino que tendrán los protagonistas.

Te podría interesar: ¿Quién Mató a Sara? es una de las serie más vistas en el mundo

Lo que sí es un hecho es que este reconocido actor francés se integra a la trama de la serie mexicana y aunque se desconoce el papel que tendrá, seguramente será uno muy destacado debido a su amplia trayectoria, por lo que puedes esperar de la tercera temporada, un desfile de acción y emoción en donde por fin se revele quién mató a Sara.

Manolo Cardona asegura que el secreto está por revelarse

Por el momento Netflix no ha dado a conocer una fecha estimada para el estreno de la tercera temporada de la serie, sin embargo se espera que muy pronto se revelen detalles sobre su llegada a Netflix, como por ejemplo un anuncio de su próximo estreno o incluso el primer tráiler promocional, aunque todo apunta a que esto será hasta el 2022, y mientras eso sucede, Manolo Cardona hace una gran revelación.

Las primeras dos temporadas de este éxito de Netflix han dejado a la audiencia con una gran pregunta al final de cada capítulo, y en una entrevista para FórmulaTV, el colombiano Manolo Cardona ha revelado que “en la tercera temporada se descubrirá quién mató a Sara” pero para esto faltan algunos meses pues a finales de octubre dijo: "Vamos a empezar ahora a grabar la tercera y última temporada con la que terminará todo este enredo".

Por ahora no hay de otra más que seguir esperando a que Netflix o Manolo Cardona le regalen al público un nuevo adelanto así como el anuncio de Jean Reno, y mientras eso sucede, ya puedes disfrutar de las dos primeras temporadas de ‘¿Quién mató a Sara?’ una de las series mexicanas más exitosas del catálogo de Netflix que en 2022 volverá a dar mucho de qué hablar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos