Netflix

‘¿Quién mató a Sara?’ y las 5 series mexicanas más populares de Netflix

Para un maratón, Netflix es la mejor opción, y con ‘¿Quién mató a Sara?’ no hay excusa para salir de casa, o también hay otras series mexicanas muy populares.

‘¿Quién mató a Sara?’ y las 5 series mexicanas más populares de Netflix

‘¿Quién mató a Sara?’ y las 5 series mexicanas más populares de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Protagonizada por el talentoso actor Manolo Cardona ‘¿Quién mató a Sara?’ ha tenido un debut estrepitoso en la pantalla de Netflix y rápidamente se ha convertido en la serie más vista del catálogo, superando a otras exitosas historias. Y eso la convierte en la opción perfecta para maratonear, o si lo prefieres también hay otras series mexicanas que puedes disfrutar.

Entre la lista de popularidad ‘¿Quién mató a Sara?’ se ha coronado como la serie mexicana del momento, y cuenta la vida de un hombre que pasó 18 años en prisión por un crimen que no cometió y al salir de la carcel pone en marcha su meticuloso plan para desenmascarar a quien en verdad asesinó a su hermana. Una historia de suspenso y misterio que no te puedes perder.

Te podría interesar: Una triste despedida, ‘Monarca’ ya no tendrá temporada 3 en Netflix

Madre sólo hay dos

Y si hablamos de series mexicanas con comedia, ‘Madre sólo hay dos’ es la historia que no te puedes perder. Tuvo su estreno en Netflix a principios del 2021 y rápidamente se posicionó entre las mejores, lo que la llevó a confirmar una segunda temporada, algo que podría suceder muy pronto con ‘¿Quién mató a Sara?’.

Te podría interesar: ‘Sin hijos’ y las películas mexicanas más famosas y populares de Netflix

Luis miguel: La Serie

Otra de las series mexicanas más populares en el catálogo de Netflix es esta historia que el próximo 18 de abril estrena el inicio de su segunda temporada. Esta historia es protagonizada por el talentoso actor Diego Boneta, y retrata la vida del reconocido cantante Luis Miguel. Aún estás a tiempo de ponerte al día para recibir el estreno de los nuevos capítulos.

Monarca

Con dos temporadas disponibles, esta es una de las series mexicanas más famosas de Netflix. Esta historia presenta a una poderosa y adinerada familia que debe de esconder varios secretos, mientras intentan administrar una de las empresas más importantes del país y a la par mantener las apariencias de una sociedad en donde el dinero no lo es todo.

Oscuro Deseo

Y si prefieres disfrutar de una aventura un poco más subida de tono, entonces no te puedes perder esta historia protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, quienes desbordan pasión en la pantalla digital y presentan una intenso relato en el que una esposa vive un desenfrenado fin de semana que provoca una tragedia en su vida y todo comienza a desmoronarse a su alrededor.

La casa de las flores

Y para finalizar con la lista de las series mexicanas más famosas del catálogo de Netflix, es inevitable no presentar esta serie, la cual ya llegó a su fin y puedes disfrutar todas sus temporadas en la plataforma de streaming, para pasar un día maratoneando desde la comodidad de tu casa con una buena historia y desde la comodidad de tu casa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos