Netflix

‘¿Quién mató a Sara?’ y más series de Netflix confirmadas para nuevas temporadas

Muchas de las series más populares de Netflix cómo ‘¿Quién mató a Sarah?’ han sido confirmadas para tener nuevas temporadas en la plataforma de streaming

Por Kimberlyn Flores

-
Todas las series de Netflix confirmadas para más temporadas

Todas las series de Netflix confirmadas para más temporadas - Especial (Cortesía)

Desde éxitos de años cómo 'Stranger Things’ hasta los más recientes cómo ‘¿Quién mató a Sara?' tendrán nuevas temporadas y Netflix lo acaba de confirmar a través de redes sociales. Todas colocándose entre las series más populares que alguna vez han visto la plataforma de streaming, ya que algunas aunque no las hayan visto, saben de quién hablan. 

‘¿Quién mató a Sara?’ es la única serie mexicana de la que se sabe tendremos una nueva entrega, pero no es la única en español que tendrá contonuación en el catálogo. Un ejemplo es que las dos obras de Alex Pina, ‘La Casa de Papel’ y ‘Sky Rojo’, se han colado en esta lista de renovaciones, algo que ya ha emocionado a su fandom pues ha sido mucho la espera sobre todo para el priemer título. Sin dejar de lado la icónica ‘Élite’. 

Te puede interesar: El éxito trasciende: ‘La Casa de Papel’ sorprende a fans con versión coreana en Netflix

Lo cierto, es que hay muchas más historias que se conviertieron en lo más popular del gigante del streaming y que apesar de que en este momento ya no tienen el mismo furor, sí que tienen un fandom esperando con la continuación. Tal es el caso de ‘Los Bridgerton’, quienes ya anunciaron que se seguirá su producción hasta una cuarta temporada (por le momento), aunque en necesario recalcar que cada una de las entregas, será independeinte de la otra pues tratan las vidas amorosas de cada uno de los hijos de esta familia. 

Estas y muchas más son las series que tendrán un seguimiento en Netflix, cosa que no era para menos pues con la popularidad que cada una ha alcanzado, el servicio de streaming erraría en no renovarlas. Abajo, te dejamos todos los títulos que tendran desde una segunda hasta una sexta temporada en esta plataforma, para que estés pendiente de ellas. 

Todas las series renovadas por Netflix

  • Stranger Things -  temporada 4
  • You - Temporada 3
  • The Umbrella Academu - Temporada 3
  • La Casa de Papel - Temporada 5 y final
  • Sex Education - Temporada 3
  • Élite -  Temporada 4 y 5
  • Lucifer - Temproada 5 parte B, y temproada 6
  • Lucpin - Temporada 2
  • The Crown -  Temproada 5 y 6
  • ¿Quién mató a Sara? - Temporada 2
  • Sky Rojo - Temporada 2
  • Bridgerton - Temporada 2, 3 y 4

A pesar de que la plataforma de streaming de Netflix sí anunció la continuación de todas historias, no se tiene fecha para ninguna de ellas. Se espera que en caso de ‘Stranger Things’, de ‘La Casa de Papel’ y de ‘Sex Education’, sean los priemeros en lanzar su nueva temporada, ya que su producción tiene mucho tiempo desde que se confirmaron dichas entregas. 

Por otro lado, con series más recientes cómo ‘Sky Rojo’, ‘¿Quién mató a Sara?’ o inclusive ‘Lupin’; hay probabilidades de que tengamos que esperar un poco más de lo pensado pues se estrenaron apenas al inicio de 2021 o inclusive hace unas semanas. La creación de una nueva temporada llevará tiempo, por lo que se podría pensar que podríamos verlas hasta finales de este año o bien, hasta el 2022. 

Te puede interesar: Adiós al príncipe: Actores de ‘The Crown’ despiden a Felipe de Edimburgo 

Lo cierto es que hay mucho por esperar si es que eres fan de al menos una de estas historias, ya que hay varias que podrían llegar a lo largo de éste año y bueno, serán ideales para hacer un gran maratón, cómo con ‘The Crown’ que promete mucho de su trama inspirada en la monarquía inglesa que recientemente vivió la pérdida del Príncipe Felipe de Endinburgo, el esposo de la Reina Isabel II de Reino Unido.

¿Cuál de estas series has visto?

The Crown 0%
Stranger Things 0%
¿Quién mató a Sara? 0%
La Casa de Papel 0%
Otra 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos