Netflix

Quiénes son los superhéroes de ‘El Legado de Júpiter’ la nueva serie de Netflix

La nueva serie de superhéroes de Netflix basada en la novela gráfica de Mark Millar, ‘El legado de Júpiter’ ya llegó a Netflix, y promete mucho

Por Jorge Ruiz

- 08 de Mayo de 2021 - 14:07 hs
Quiénes son los superhéroes de El Legado de Júpiter de Netflix

Quiénes son los superhéroes de El Legado de Júpiter de Netflix - Especial (Cortesía)

El ‘Millarworld’ como han llamado los fanáticos de Mark Millar a lo que pretende hacer Netflix con ‘El Legado de Júpiter’ ya ha visto su primera entrega en la plataforma de streaming, pero hay muchos superhéroes que integran el repertorio de personajes, que es fácil perderse entre todos ellos. Pero aquí enlistamos quién es quién. 

La adaptación de la novela gráfica de Mark Millar y Frank Quitely promete mucha acción y dramatismo, y aunque las comparaciones son inevitables, hay quienes han mencionado que los temas de ‘El Legado de Júpiter’ ya los hemos visto en ‘The Boys’ o ‘Invencible’, la apuesta de Netflix es construir algo más grande con el pasar del tiempo.

Te podría interesar: Netflix: ‘El Legado de Júpiter’, la serie que podría reivindicar los cómics de Mark Millar

¿Quién es quién en ‘El legado de Júpiter’?

El principal protagonista de la historia es The Utopian, o Sheldon Sampson, interpretado por Josh Duhamel, un poderoso superhéroe que tiene una fuerza incomparable, y al más puro estilo de ‘Superman’, vuela y además, lanza rayos por sus ojos. Si no reconoces al actor con esa barba, probablemente lo hagas cuando recuerdes al Capitán Lennox de la saga ‘Transformers’.

Te podría interesar: ‘El legado de Júpiter’ de Netflix ya recibió dolorosas calificaciones de la crítica

La actriz protagonista de esta historia es Leslie Bibb, quien da vida a Grace Sampson, o mejor conocida como Lady Liberty, una de las superheroínas más famosas de todo el mundo en la serie. La esposa de Sheldon también tiene superfuerza, y por supuesto, vuela. A esta actriz la reconocerás si vista ‘La niñera: Reina Letal’ o en la serie ‘American Housewife’.

Los nuevos superhéroes de 'El Legado de Júpiter'

El hijo de esta poderosa pareja es Paragon, o Brandon Sampson, interpretado por Andrew Horton, como era de esperarse, él hereda los poderes de sus padres, por lo que como ellos también puede hacer un poco de todo. La carrera del actor no tiene muchos papeles en su haber, pero hace algunos años lo vimos en ‘Cómo enamorar a una chica punk’.

Otra de las personajes con más poder en esta serie es Chloe Sampson, a quien da vida Elena Kampouris, pero en este caso ella decidió dejar atrás la vida superheroica de su familia a pesar de sus fantásticos dotes. La carrera de Elena ha estado estelarizada por papeles dramáticos, como ‘Juliet Sykes’ de la película ‘Si no despierto’ o en la serie ‘Sacred Lies’.

En el resto del elenco tenemos a Ben Daniels como Brainwave, quien puede leer la mente y controlar a sus enemigos. Tyler Mane como Blackstar, el villano de la serie quien tiene un poder capaz de eliminar a quien se le ponga enfrente. Matt Lanter como Skyfox, el mejor amigo de Sheldon pero que traicionó para separarse de él. Tenika Davis como Petra Small quien tiene supervelocidad, y por último Stephen Oyoung como Barry Bishop y Gracie Dzienny como Ruby Red.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos