Netflix

¿Quieres una casita como las de Netflix? Esto te costaría ser roomie de Otis en ‘Sex Education’

Algunas de las series más famosas de Netflix han presentado escenarios impresionantes como por ejemplo ‘Sex Education’ que muestra una casa millonaria.

¿Quieres una casita como las de Netflix? Esto te costaría ser roomie de Otis en ‘Sex Education’

¿Quieres una casita como las de Netflix? Esto te costaría ser roomie de Otis en ‘Sex Education’ - Nación Flix (Especial)

Hay algunos programas dentro del catálogo de Netflix, que se basan en el glamour y la moda, como por ejemplo ‘Queer Eye’, ‘Next in Fashion’ y ‘Remodelaciones de ensueño’, pero hay otras historias que aunque no están centradas en los lujos, muestran grandes edificaciones como si fueran una casa común y corriente, como por ejemplo el millonario hogar de Otis en ‘Sex Education’.

Alguna vez te has preguntado ¿qué tanto dinero puede ganar una terapeuta independiente como la mamá de Otis para costear una casa ubicada en una hermosa colina al costado de un lago que dibuja una postal en los ventanales de la sala de estar? Tendría que ser, “ahí humildemente” unos 4.738.767 euros, pues este es el costo de la residencia con una hipoteca de 12.942€, el cual se traduce en un total de más de 110 millones de pesos mexicanos.

Te podría interesar: Emma Mackey podría abandonar la temporada 4 de Sex Education

De acuerdo con un estudio hecho por Raisin DS, una plataforma de ahorro Europea, la casa de lujo que aparece en la serie ‘Sex Education’ tiene un costo millonario, por lo que habría que explicar cómo es que Otis y su mamá vivien allí, pero ciertamente no es algo que le quite el sueño a los fans que ansían saber cuándo se estrena la nueva temporada.

Te podría interesar: ¿Qué significa el triste poema de Adam en ‘Sex Education’?

Casas millonarias de Netflix

La enorme casa 4 cuartos dobles de ‘Sex Education’ no es la única que ha formado parte de este estudio pues hay otras residencias alucinantes que se han presentado en series de Netflix y algunos han pasado por alto como si fuera lo más normal del mundo vivir en una mansión millonaria, por ejemplo ‘La Casa de Papel’.

En esta exitosa serie española, los protagonistas conviven en un castillo para planear sus atracos, el cual es conocido como Finca el Ganso y tiene un costo total de $46,427,574.48 de pesos mexicanos, pero esta no es la única producción de España que ha salido a relucir en el estudio de Raisin DS, también está el castillo de Phillipe Florian en ‘Élite’.

Con una escenografía de lujo y vestuarios icónicos, la cuarta temporada de ‘Élite’ presenta varias escenas dentro de un castillo en donde vive el príncipe Phillipe Florian, que en la vida real es conocido como el Palacio de Fernán Nuñez y está en la cima de la lista de la plataforma de ahorro Europea con un costo total de 180.000.000€, que son más de 4 mil millones de pesos mexicanos.

Como era de esperarse, otra de las series de Netflix que se adentra en los primeros puestos de esta lista es ‘Bridgerton’ que cuenta con dos residencias millonarias ubicadas en Reino Unido y tienen un valor de $1,650,668,988.20 y $2,751,736,815.63 de pesos mexicanos, por lo que ya podrás imaginarte cuánto vale un mes de renta para ser roomie de la conflictiva familia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos