Netflix

Ralph Macchio revela que Cobra Kai 4 sacará lo mejor de Karate Kid 3 en Netflix

La temporada 4 de ‘Cobra Kai’ es uno de los grandes estrenos de Netflix para este 2021, una entrega que según Ralph Macchio estará a otro nivel

Por Orlando Medina

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:00 hs

‘Cobra Kai’: Ralph Macchio revela que la temporada 4 será única en Netflix - Cortesía (Foto: Netflix)

Noviembre ha sido un muy buen mes en Netflix, pero, todo apunta a que diciembre será mejor, debido a que el gigante del streaming ha anunciado el regreso de algunas de las series favoritas de millones de suscriptores, y una de ellas es la temporada 4 de ‘Cobra Kai’, la cual, según su protagonista de esta historia Ralph Macchio, será mejor que las anteriores. 

Fue en una reciente entrevista para la revista Empire, en donde el protagonista de ‘Cobra Kai’ en Netflix habló sobre lo que los fans podrán encontrar en los nuevos episodios, revelando que la llegada de Terry Silver hará muy interesante esta producción. Hay que recordar que este personaje fue el gran villano de la tercera película de esta franquicia, ‘Karate Kid 3’.

Te puede interesar: Netflix lanza reveladoras imágenes de Cobra Kai temporada 4

Cabe señalar, que la mencionada cinta estrenada en 1989, en donde aparece Terry Silver, resultó ser un fracaso en comparación de los dos títulos anteriores de ‘Karate Kid’, no obstante, Ralph Macchio señala que se puede sacar provecho de los fracasos cinematográficos, y eso es lo que, según el actor, ha realizado ‘Cobra Kai’ en su cuarta temporada en Netflix, haciendo que estos episodios esten a otro nivel.

Se amplía el universo y la historia...es esta oportunidad de tomar algo que no funcionó, y tratar de sacar provecho de ello. ¿Puede dar frutos? Lo ha hecho. La cuarta temporada está a otro nivel", señaló el actor.

Sin duda las palabras de Ralph Macchio emocionan a los fieles fanáticos de esta producción original de Netflix, y lo mejor de todo es que los suscriptores de esta plataforma streaming no tendrán que esperar por mucho tiempo para poder disfrutar de los nuevos episodios de esta exitosa historia de acción y karate. 

Será el próximo 31 de diciembre cuando la tan esperada cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ esté disponible en el catálogo de Netflix. Cabe señalar, que la nueva entrega de esta exitosa producción estaría contando con 10 episodios, los cuales, estarían siendo estrenados todos juntos, para todos los países en donde esté servicio tiene presencia, en la mencionada fecha.

Te puede interesar: La temporada 5 de Cobra Kai no sería la última en Netflix

Lo que mostrará Cobra Kai 4 en Netflix

Los nuevos episodios de ‘Cobra Kai’ es de lo mejor que llegará a Netflix en el mes de diciembre, un estreno que estará cerrando con broche de oro el 2021 en la plataforma, ya que, como señala Ralph Macchio, esta entrega apunta para ser espectacular, esto debido a los grandes giros que la serie mostró al final de su entrega anterior. 

No hay que olvidar, que en la temporada 3, ‘Cobra Kai’ mostró cómo los grandes rivales, Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, unieron sus fuerzas creando un nuevo dojo de karate, esto para hacer frente al temido John Kreese, ya que ahora es el nuevo maestro del dojo Cobra Kai, quién además estará recibiendo la ayuda de Terry Silver en estos nuevos episodios, lo que estaría provocando un enfrentamiento entre las dos escuelas de karate que concluiría en el espectacular torneo de All Valley.

¿Ya viste todas las temporadas de 'Cobra Kai'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos