Netflix

‘Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw’ es lo más visto del top 10 de Netflix 

El catálogo de Netflix estrenó recientemente ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw’, colocándose como lo más popular y más visto del top 10 de la plataforma de streaming 

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Diciembre de 2021 - 12:47 hs
‘Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw’ es lo más visto del top 10 de Netflix 

‘Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw’ es lo más visto del top 10 de Netflix  (Universal Studios)

A dos años de que ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw’ se estrenara en salas de cine, la película llega finalmente a plataformas de streaming a través de Netflix. La popularidad de cinta, al ser uno del primero spin off de la saga sobre ruedas, ha logrado que tan pronto llegó al catálogo, ya se convirtió en una de las más vista al colocarse en el primer lugar del top 10 del servicio.  

La cinta protagonizada por Dwayne Johnsson y Jason Statham narra la historia individual de Hobbs y Shaw; dos de los personajes secundarios más populares de la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’. Originalmente se pensaba que la cinta llegaría a HBO Max, ya que ‘F9’, la cinta más reciente de la saga, se estrenó ahí hace unos meses; pero sorpresivamente llegó al gigante del streaming.  

Te puede interesar: Vin Diesel quiere a Dwyane Jonhson en Rápidos y Furiosos 10

Por otro lado, una de las series de Netflix que tuvieron más éxito en 2020 está de vuelta con una segunda temporada, ‘Emily in Paris’. Su regresó le ha permitido colocarse en el segundo lugar del raking de popularidad, al tener más por contarnos del romántico personaje de Lily Collins en esta producción ambientada en la capital de Francia, que es la ciudad de sus sueños como pasante moda.  

En el tercer lugar se encuentra otra de las series más populares de este servicio, ‘The Witcher’; quien después de dos años regresó con una segunda temporada, nuevamente protagonizada por Henry Cavill. En esta ocasión, nos encontramos con un relato un poco más oscuro al que conocimos en el debut del proyecto; pero sigue causando furor entre los fans de la franquicia de Geralt de Rivia.  

Dichos títulos son los que lideran el top 10 de lo más visto en Netflix, pero hay muchos más que se encuentran en este ranking y que se posicionan como los favoritos de los espectadores de dicho catálogo. Todos y cada uno se convierten en uno de los más populares del mundo del streaming para cerrar el año y para tener en cuenta si quieres ver algo en Navidad a lado de tus seres queridos.  

El top 10 de Netflix 

  1. Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw 
  2. Emily en Paris 
  3. The Witcher 
  4. Una Navidad no tan Padre 
  5. Yo Soy Betty, la Fea 
  6. Animalia en Australia 
  7. La Reina del Flow 
  8. Spiderman: De Regreso a Casa 
  9. El Crimen Perfecto 
  10. La Casa de Papel 

A pesar de ya estar cerca de Navidad, solo una cinta con esta temática se encuentra en el top 10 de Netflix, siendo ‘Una Navidad no tan Padre’ la que se ha colado en el ranking. Esta es una comedia dramática mexicana que recién llegó al catálogo con la intención de reflexionar sobre las fechas, pues acá se habla sobre el lema de: “No importa como pasemos la noche mientras estemos juntos”. 

Te puede interesar: ‘Un castillo por Navidad’ y 5 películas navideñas en Netflix 

Por otro lado, ‘Spiderman: De Regreso a Casa’ se mantenido en la lista desde que se estrenó una de sus secuelas ‘Spiderman: No Way Home’; pues muchos buscaron ver todas las citas del Hombre Araña antes de que se estrenar en salas de cine ésta última. Es por ello que el superhéroe arácnido ha tenido un lugar dentro de este top de popularidad, pues todos quieren entender la historia.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos