Netflix

‘Ratched’ es el estreno de Netflix más visto en el 2020

La producción de Ryan Murphy para Netflix, ‘Ratched’, se ha convertido en una de las más exitosas actualmente, incluso se ha colocado como la serie original del servicio streaming, más vista durante sus primeros 28 días de estreno

Por Orlando Medina

- 17/10/2020 02:07

El 2020 a generado fuertes pérdidas económicas para la la industria fílmica, no obstante, para Netflix no ha sido tan malo, debido a que el gigante del streaming ha tenido varios estrenos que se han convertido en un éxito, los cuales han alcanzado millones de vistas, y la serie que más audiencia ha registrado en su estreno, es ‘Ratched’.

Fue el mismo Netflix quién compartió a través de sus redes sociales oficiales, que en los primeros 28 días desde su lanzamiento, ‘Ratched’ ha obtenido 48 millones de reproducciones en la plataforma, por lo que se coloca como la serie de estreno más vista en el 2020. 

Cabe mencionar que, la medida que la plataforma toma en cuenta para obtener el resultado ha sido muy criticada, debido a que el gigante del streaming toma como válida una vista, desde los 2 minutos de reproducción, no obstante, los números obtenidos por la serie son destacados.

Una atrapante historia la que presenta ‘Ratched’ 

‘Ratched’ es una precuela de ‘One Flew Over the Cuckoo’s Nest', cinta que que fue lanzada en 1975 y que se convirtiera en uno de los clásicos de la historia del cine, esta nueva producción desarrolla su historia entorno a la villana de la exitosa película. 

Te puede interesar: Ratched: la historia real detrás de la enfermera de la serie de Netflix

Esta precuela llegó bajo la creación de Ryan Murphy, basada en la historia original que cuenta la historia de un preso que se hace pasar por un enfermo mental para ser trasladado a una clínica psiquiátrica para terminar su condena, sin embargo, descubre la terrible verdad de la enfermera. 

En ‘Ratched’, se muestra cómo es que la villana llegó a la famosa institución mental de Oregón, y cómo se convirtió en el terror de los pacientes, una producción que apunta para seguir manteniendo ese éxito, por lo que lo más probable es que la cifra de vistas se siga incrementando.

¿Ya viste Ratched?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix