Netflix

Rebel Wilson conquista el top 10 de Netflix con la diversión de ‘El Año de Mi Graduación’ 

‘El Año de Mi Graduación’ es la nueva película de Rebel Wilson en Netflix que conquista el top 10 de las películas y series más vistas con su divertida comedia 

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Mayo de 2022 - 12:15 hs
Rebel Wilson conquista el top 10 de Netflix con la diversión de ‘El Año de Mi Graduación’ 

Rebel Wilson conquista el top 10 de Netflix con la diversión de ‘El Año de Mi Graduación’  - Cortesía (Netflix)

Después de una larga espera, Rebel Wilson volvió al gigante del streaming con una nueva comedia y ésta vestida de porrista. Se trata de ‘’El Año de Mi Graduación', su nueva cinta que tan pronto se ha estrenado ha conquistado por completo el top 10 de las películas y series más vistas de Netflix

El nuevo y divertido drama de Rebel Wilson la convierte en una joven que tras un coma que duró veinte años, recupera la conciencia y piensa que todavía es una adolescente cuando ya es toda una adulta. Al darse cuenta de que perdió toda su adolescencia y juventud por su condición de salud, decide que no importa su edad, debe volver a la secundaria y vivir todas las experiencias que no tuvo y así, experimentar 'Eñ Año de Mi Graduación'.  

Te puede interesar:  Así luce Rebel Wilson como la icónica Britney Spears

La divertida historia conquisto al público de Netflix a tan solo unas horas de hacerse espacio entre el catálogo de Netflix, dejando atrás otra de las comedias dramáticas que también lideran el ranking de la plataforma de streaming como lo es ‘La Familia Española’. La cinta española sobre como una madre vive una crisis porque su hijo se casa con la mujer que “jamás imaginó”, también se ha posicionado como una de las favoritas del momento.  

Aunque, lejos de las historias de comedia, también hay otras películas que se posicionan en esta lista de popularidad de Netflix. Tal es el caso de ‘El Arma del Engaño’ con su trama de suspenso, o del aterrador documental, ‘Nuestro Padre’, sobre un doctor que inseminó artificialmente a más de cincuenta mujeres con su propio semen.  

  1. El Año de Mi Graduación 
  2. La Familia Perfecta 
  3. Sonic: La Película 
  4. El Arma del Engaño 
  5. Incompatibles 2 
  6. Cámara Policial 
  7. Nuestro Padre 
  8. Viudas 
  9. Gimme Shelter 
  10. Marmaduke 

Aunque, es necesario recordar que las Netflix no solo cuenta con un top 10 de películas, sino también con un raking sobre las series que son tendencia del momento en la plataforma de streaming y se disputan el éxito en todo su catálogo.  

Las 10 series más populares de Netflix 

Entre las series que lideran el top 10 de Netflix se encuentran ‘Bienvenidos a Edén’, el popular thriller protagonizado por Amaia Aberasturi, Belinda, Tony Aguilera y Amaia Salamanca. Aunque la crítica no le ha dado el visto bueno a esta producción, se ha convertido en una de las series españolas más vistas en la plataforma de streaming.  

  1. Bienvenidos a Edén 
  2. El Abogado del Lincoln 
  3. Yo soy Betty, la Fea 
  4. Pálpito 
  5. Propuesta Laboral 
  6. El Chema 
  7. El Sonido de la Magia 
  8. 42 Días en la Oscuridad 
  9. Patrulla de Cachorros 
  10. Café con Aroma de Mujer 

Te puede interesar: Crítica: Bienvenidos a Edén, una serie que deja mucho por desear

Además de ‘Bienvenidos a Edén’, también logran destacar otras series como el caso de ‘Pálpito’, el éxito colombiano de suspenso, drama y romance. Al igual que la comedia romántica de ‘Propuesta Laboral’ y la fantasía de ‘El Sonido de la Magia’ que no han salido del top 10 de popularidad desde que se estrenaron y engancharon por completo al público de Netflix.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos