Netflix

Rebel Wilson se convierte en Britney Spears para una nueva película de Netflix

Conocida por su papel en ‘Notas Perfectas’ y otras comedias, Rebel Wilson ya prepara una nueva película de Netflix donde se convierte en Britney Spears.

Por Jared Solis

- 02 de Agosto de 2021 - 09:59 hs
Rebel Wilson se convierte en Britney Spears para una nueva película de Netflix

Rebel Wilson se convierte en Britney Spears para una nueva película de Netflix - Cortesía (AFP)

Luego de su drástico cambio de peso, la talentosa y reconocida actriz de películas de comedia, protagonista de ‘Notas Perfectas’, Rebel Wilson, regresa a Netflix para darle vida a una nueva película de la plataforma de streaming en donde se estará convirtiendo en la Britney Spears de los noventas con la canción "(You Drive Me) Crazy".

La cantante es un ícono del pop, reconocida en todo el mundo desde hace varios años, y con una popular fotografía, la actriz Rebel Wilson ha revelado que estará participando en una escena en su nueva película para Netflix a modo de homenaje para el video de esta canción de la reconocida cantante.

Te podría interesar: Las series cómicas de Netflix con varias temporadas

En las últimas semanas, la protagonista de ‘¿No es romántico?’ dio mucho de qué hablar en redes sociales cuando comenzó a publicar algunas fotografías en donde se le puede ver completamente cambiada ya que ha conseguido adelgazar y cambiar su guardarropa por prendas de una talla mucho menor a como se le había conocido en varias películas.

Te podría interesar: Películas de comedia y acción ocultas en categorías de Netflix

Ahora, con este cambio de look, se presenta ante el mundo con su participación en ‘Senior Year’ la nueva película de Netflix en donde Rebel Wilson estará participando y tendrá un icónico momento en donde la diva del pop que lleva dentro surgirá para demostrar su talento musical para el show con una de las canciones más famosas de Britey Spears.

Cabe señalar que, desde su cuenta de TikTok, la actriz también aprovechó para subir un corto video en donde aparece ella y dos bailarinas a su lado para hacer un breve baile muy a lo Britney Spears y proclamarse fan de la princesa del pop, no sin antes aprovechar y declarar su amor por la cantante a través de un comentario.

‘Senior Year’ la nueva película de Rebel Wilson para Netflix

Al igual que en ‘Notas Perfectas’ Rebel Wilson regresará a la pantalla grande para darle vida a una estudiante universitaria, pero esta vez no será la chistosa Amy, sino que le dará vida a una animadora que buscará recuperar su vida social junto a sus compañeros, y también la corona del baile de graduación, luego de haber quedado durante 20 años en coma.

‘Senior Year' es una película dirigida por Alex Hardcastle y también está protagonizada por Angourie Rice,  Alicia Silverstone, Sam Richardson, Justin Hartley, Zoë Chao, Chris Parnell y Mary Holland. Y Netflix tiene su estreno programado para el 2022, por lo que habrá que seguir esperando a que se revelen nuevos detalles sobre la historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos