Netflix

‘Rebelde’ confirma su segunda temporada en Netflix con una sorpresa especial

Luego de conquistar el top 10 de popularidad en pocos días, la serie ‘Rebelde’ anuncia que tendrá segunda temporada en Netflix y una pequeña sorpresa.

Por Jared Solis

- 10 de Enero de 2022 - 06:59 hs
‘Rebelde’ confirma su segunda temporada en Netflix con una sorpresa especial

‘Rebelde’ confirma su segunda temporada en Netflix con una sorpresa especial - Especial (Cortesía)

Todo en la vida es a perder o ganar” y eso lo sabe muy bien el catálogo de Netflix, que aunque fue muy criticado por haber hecho su propia versión de la novela ‘Rebelde’ como la versión argentina y la mexicana, ha conseguido que esta nueva serie sea un gran éxito en la pantalla digital y sin miedo a nada ya se ha confirmado la segunda temporada.

Ciertamente, esto es algo que se veía venir pues el éxito instantáneo que tuvo el estreno de ‘Rebelde’ la llevó al top 10 de popularidad casi de forma inmediata, al igual que ‘Madre sólo hay dos’ otro de los últimos éxitos en cuanto a producciones mexicanas del gigante del streaming, aunque por el momento no hay muchos detalles de estas historias.

Te podría interesar: Netflix presenta a los nuevos estudiantes de ‘Rebelde’

Así se reveló en un evento virtual de casi una hora que puedes ver en el canal de YouTube de Netflix en donde el elenco de la nueva serie mexicana cuenta sus experiencias trabajando juntos, y casi de camino al final Franco Masini, que da vida a Luka, da el gran anuncio, volviendo oficial que la historia estará de vuelta en la pantalla digital.

Te podría interesar: Actrices de 'Rebelde' que regresan a la serie reboot de Netflix

Por si fuera poco, en el video también se puede ver que hay una gran sorpresa para la siguiente historia, pues tal y como es de esperarse, tendrá la participación de nuevos personajes, uno de ellos será Saak, el joven y reconocido cantante y productor de música que ha despegado su carrera en los últimos años y que tiempo atrás participó en ‘La Voz México’.

De momento es muy pronto para saber detalles sobre la siguiente historia, pero es un hecho que su producción ya está en marcha y muy pronto Netflix podría sorprender a los fans con algunos secretos sobre lo que llegará a la historia, luego del emocionante final de temporada que dejó a las y los fans ansiosos de ver un poco más.

‘Rebelde’ conquista la pantalla de Netflix

Le bastaron menos de 5 días a la serie ‘Rebelde’ para posicionarse en lo alto del top 10 de las series más vistas del momento, y confirmar que estaría de vuelta con una segunda temporada, por lo que el gigante del streaming tiene plena confianza en la producción y la historia, por lo que, justo como en el caso de ‘¿Quién mató a Sara?’, no tiene duda de que será un triunfo.

‘Rebelde’ se estrenó en Netflix el pasado 05 de enero y desde entonces es una de las series más vistas en todo el catálogo, por lo que es la opción ideal para hacer un maratón desde casa y disfrutar de una nueva historia en donde la música se mezcla con las emociones fuertes y una trama juvenil que te atrapará de principio a fin.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos