Netflix

Recibe el 2022 con las mejores películas originales de Netflix del 2021

Durante el 2021 Netflix estrenó grandes películas originales, títulos de diferentes géneros y de una gran calidad, ideales para ver en Año Nuevo

Recibe el 2022 con las mejores películas originales de Netflix del 2021

Recibe el 2022 con las mejores películas originales de Netflix del 2021 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Ha llegado el 2022, y Netflix tiene preparado grandes estrenos para este año, pero mientras llegan, es el momento perfecto para ponerse al corriente con las mejores películas originales lanzadas por el gigante del streaming en el 2021, títulos de diferentes géneros y de una gran calidad, los cuales se convirtieron en éxitos destacados de esta plataforma.

El Poder del Perro

El Poder del Perro’ es sin duda, una de las mejores películas estrenadas por Netflix en el 2021, un título cargado de drama protagonizado por Benedict Cumberbatch. Esta cinta se centra en un hacendado vaquero que, en la década de 1920, se gana la vida como ganadero en la hacienda familiar, un personaje que impresiona e intimida a cualquiera que se cruce en su camino, lo que incluye a sus mismos familiares.

Imperdonable

Lanzada por Netflix en diciembre pasado, muestra una historia protagonizada por Sandra Bullock, quien en este filme interpreta a, una mujer acusada de asesinato que, tras cumplir su condena y salir de prisión, intenta recuperar la relación con su hermana menor, esto en una sociedad que no está dispuesta a perdonar su pasado.

Te puede interesar: Maratón con Adam Sandler: 6 Películas cómicas de Netflix para reír toda la semana

El Padre Que Mueve Montañas

‘El Padre Que Mueve Montañas’ es una de las mejores películas de suspenso de Netflix en el 2021, un título que muestra la intensa búsqueda en las implacables montañas del centro de Rumanía, de un ex oficial de inteligencia, quien pierde su tranquilidad cuando se enteran que su hijo ha desaparecido en medio del invierno.

Te puede interesar: Maratón nórdico de suspenso: Las series originales de Netflix qué te atraparán con su misterio

Paternidad

‘Paternidad’ es una película de drama con toques de comedia inspirada en hechos de la vida real, la cual, fue lanzada por Netflix en junio del 2021 y muestra a los suscriptores del gigante del streaming, al reconocido actor Kevin Hart, dando  vida a un padre novato que, tras la muerte de su esposa, hace frente a sus dudas, miedos y dolor, para criar a su pequeña hija el solo.

No Miren Arriba

En ‘No Miren Arriba’, millones de suscriptores han sido testigos de una trama que se centra en un par de astrónomos que descubren un enorme meteorito que se acerca a la tierra, por lo que se dan a la tarea de informar el peligro que se avecina, no obstante, su mayor obstáculo es que a los gobiernos más poderoso de la tierra no les interesa.

Alerta Roja

Cargada de acción y comedia, ‘Alerta Roja’ llegó a Netflix en noviembre del 2021, un título que nos muestra a Dwayne Johnson interpretando a un rudo perfilador del FBI, quien no tiene más opción que hacer equipo con un despistado, pero ingenioso ladrón, interpretado por Ryan Reynolds, ya que ambos van tras la pista de la ladrona de arte más buscada del planeta, interpretada por Gal Gadot.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos