Netflix

¿Recuerdas ‘El Barco Fantasma’? Pues vuelve a aterrorizar el Top 10 de Netflix

Nueva en el catálogo de Netflix, pero ahora ya es un clásico de las películas de terror que se estrenaron a principios del nuevo milenio, vuelve El Barco Fantasma

Por Jorge Ruiz

- 17 de Septiembre de 2021 - 14:25 hs
¿Recuerdas ‘El Barco Fantasma’? Pues vuelve a aterrorizar el Top 10 de Netflix

¿Recuerdas ‘El Barco Fantasma’? Pues vuelve a aterrorizar el Top 10 de Netflix - Especial (Cortesía)

A principios del nuevo milenio el cine se encontraba experimentando en todos los géneros con nuevas tecnologías y narrativas para un público que ahora ya empezaba adaptarse a la llegada de internet. En medio de todo eso se estrenó en 2002, ‘El Barco Fantasma’, una película de terror que ahora se estrena en Netflix y que se posiciona dentro del Top 10 de lo más visto.

Dirigida por Steve Beck, ‘El Barco Fantasma’ es una película de terror protagonizada por Gabriel Byrne, a quien recordarás por haber participado en ‘Hereditary’ o ‘Estigma’ dos cintas ya clásicas en el género. Además también vemos a Juliana Margulies, Isaiah Washington, Ron Eldard, Desmond Harrington y Karl Urban, famoso por ‘The Boys’.

Te podría interesar: Netflix enfrenta demanda por Gambito de Dama, es sexista

En la historia de ‘El Barco Fantasma’ conocemos a la tripulación de un navío remolcador, el cual en el medio del mar descubre un barco de pasajeros varado en Bering, y cuando intentan labores de rescate, se dan cuenta de que en realidad no hay nadie dentro de él, pero eso no es lo peor, porque habita algo más espectral y violento tripulando la nave.

Te podría interesar: La mayoría de películas y series de Netflix les hace falta chispa

Pero eso no es todo entre lo más visto hoy en la plataforma de Netflix, porque liderando desde hace unos días se encuentra la aventura de acción, ‘El Protector’ protagonizada por Liam Neeson, en la historia de un ex militar de Arizona que tiene que intentar salvar y cuidar la vida de un niño que es perseguido por narcotraficantes mexicanos.

El Top 10 de lo más visto en Netflix

En la segunda posición del Top 10 también se encuentran los nuevos episodios de la frenética y acalorada serie de Tom Ellis, ‘Lucifer’, que con su sexta temporada pone las bases para lo que se viene en el cierre de su historia, ahora que el amo de las tinieblas tiene un nuevo cargo en su poder, luego de la muerte de Chloe.

Más abajo en el Top, pero no menos popular, tenemos ‘El último disparo’, otra película de acción, pero en esta ocasión una aventura policial protagonizada por Bruce Willis y Hayden Christensen, en la historia de un hombre y su hijo que presencian el asesinato de un policía, los criminales secuestran al chico, y obligan al padre ayudarlos a recuperar un dinero y escapar de la policía.

  1. El Protector
  2. Lucifer
  3. El Barco Fantasma
  4. El último disparo
  5. The Equalizer 2
  6. Cuantos al caer la noche
  7. La casa de papel
  8. Kate
  9. Man of fire
  10. Amor de mis amores

En el resto de la lista tenemos otra cinta trepidante y adrenalínica, la segunda parte de ‘The Equalizer’ con Denzel Washington, ‘Cuentos al caer la noche’ de Sam Raimi’, los nuevos episodios de ‘La casa de papel’, ‘Kate’ con Mary Elizabeth Winstead, ‘Man of Fire’, y finalmente la comedia de romance mexicana, ‘Amor de mis amores’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos