Netflix

‘Recursos Humanos’ y las imperdibles comedias animadas de Netflix para el fin de semana

Ha llegado a Netflix ‘Recursos Humanos’, una hilarante comedia animada que es perfecta para realizar un buen maratón cómico en este servicio streaming

‘Recursos Humanos’ y las imperdibles comedias animadas de Netflix para el fin de semana

‘Recursos Humanos’ y las imperdibles comedias animadas de Netflix para el fin de semana - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Por fin ha llegado el estreno en Netflix de la divertida serie cómica animada ‘Recursos Humanos’, una producción original que ha llegado para unirse a las numerosas comedias animadas que ofrece este servicio streaming, las cuales, poner de buen humor a cualquiera, por ello, son perfectas para realizar un maratón de fin de semana.

Recursos Humanos’ es una producción spin off de la exitosa comedia animadaBig Mouth’, la cual, se centra en los singulares monstruos hormonales que aparecen en el título original, ya que esta nueva serie presenta, como estos personajes trabajan en una especie de oficina en dónde son asignados a un humano, una trama que se centra en el una monstruo que jamás ha tenido una persona a su cuidado.

Te puede interesar: Netflix te entiende: Miniseries originales para poco tiempo libre

Está producción mantiene todo el estilo y comedia disparatada de ‘Big Mouth’, por lo que resulta muy divertida, una serie que sin lugar a dudas te pondrá de buen humor y te dejará con ganas de más, por esa razón, aquí te mostramos algunas de las mejores series cómicas animadas que puedes disfrutar dentro de catálogo del gigante del streaming.

F is For Family

‘F is For Family’ es una de las mejores comedias animadas de Netflix, la cual, tuvo un nacimiento bastante peculiar, ya que está basada en un número de stand up que realizó el comediante Bill Burr en uno de sus shows. Esta producción muestra una divertida historia que presenta todo lo que hace 50 años era bien visto por la sociedad, pero que hoy en día es políticamente incorrecto. 

Paradise PD

‘Paradise PD’ es una serie cómica animada muy divertida, la cual, presenta una trama que gira en torno a una comisaría de policía de Paradise, un pequeño pueblo de los Estados Unidos. En la producción podemos ver como este cuerpo de policía debe lidiar no solo con la torpeza de sus miembros, sino con los continuos destrozos que ocasionan.

Te puede interesar: Netflix: 6 Películas cómicas mexicanas para un divertido maratón

Final Space

Otra gran serie animada que, al igual que ‘Recursos Humanos’, te pondrá de buen humor es ‘Final Space’, una producción que está cargada de comedia producida por la cadena de televisión estadounidense TBS, y distribuida por Netflix. La producción nos muestra una historia de ciencia ficción cómica que sigue las aventuras de un astronauta llamado Gary Goodspeed, quien junto a su amigo alienígena, Mooncake, intentará resolver un gran misterio en el espacio.

Close Enough

‘Close Enough’ es un divertida serie que muestra una entretenida trama que se una singular pareja que se convirtieron en padres muy jóvenes, por ello, ahora diariamente viven numerosos y divertidos enredos al vivir junto a su hija de cinco años y sus dos mejores amigos divorciados en una pequeña casa en en el centro de Los Ángeles.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos