Netflix

‘Red Dot’, revela tráiler de suspenso para Netflix

Netflix acaba de revelar el primer tráiler de la próxima película de suspenso que llegará pronto a su plataforma, ‘Red Dot’, dónde una pareja no puede escapar el láser de un extraño

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Noviembre de 2020 - 17:18 hs
‘Red Dot’, revela trailer de suspenso para Netflix

‘Red Dot’, revela trailer de suspenso para Netflix (Netflix)

La mejor manera de revivir una relación o un amor de pareja, es para muchos, irse de viajes juntos y compartir un tiempo ideal a lado de esa persona, pero ¿Qué harías si en medio de ese viaje los empieza a perseguir incansablemente un láser que apareció de la nada? Huir, sobrevivir. Eso es lo que cuenta la próxima película de Netflix, ‘Red Dot’, en su reciente tráiler. 

El gigante del streaming, ya está preparándose para el año nuevo y es que además de darle prioridad a los nuevos lanzamientos que dominan sobre todo, la temática navideña, también está empezando a presentar los estrenos que le esperan al 2021 y el tráiler de ‘Red Dot’ nos confirmó que comenzará con películas que nos tendrán en tensión todo el tiempo. 

Te puede interesar: ‘The Call’ de Park Shin Hye se estrena en Netflix

Y es que no es nada más un láser cualquiera, ya que posiblemente se trata de un francotirador que los está acechando desde la primera noche en la que pareja de David y Nadja, decidió irse a acampar al Norte de Suecia para esquiar y ver la Aurora Boreal abrirse antes sus ojos. 

Su lucha por sobrevivir a este probable asesino es lo que los mantiene en pie y alertas ante el helado panorama que tiene en frente y correr por todo el llano lugar sin saber exactamente a dónde se dirigen o si podrán dar con alguien en medio de tan desierta escenografía. 

¿Cuándo se estrena ‘Red Dot’?

La nueva película sería una de las historias que llegarán a este servicio hasta inicios del próximo año, pues sólo se ha anunciado que febrero de 2021 es el mes elegido para darle la bienvenida a este filme de suspenso que tendrá cómo protagonistas a Anastasios Soulis y Nanna Blondell. 

Así que si te interesa esta historia te tendrás que esperar para conocer la fecha oficial en que se estará lanzando y agendar la cinta para que seas de los primeros o primeras en verla. Sin dudas, el próximo año nos recibirá expectantes de esta película y con una tensión inigualable. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos