Netflix

‘Red Notice’ tendrá una explosiva historia de crimen con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reyolds

Para los amantes de las películas de acción, Netflix prepara ‘Red Notice’ con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reyolds, en una historia de crimen al arte.

Por Jared Solis

- 30 de Agosto de 2021 - 13:13 hs
‘Red Notice’ tendrá una explosiva historia de crimen con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reyolds

‘Red Notice’ tendrá una explosiva historia de crimen con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reyolds - Cortesía (Netflix)

De las películas de superhéroes, Black Adam, Wonder Woman y Deadpool ponen en pausa sus historias para que Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reyolds se presenten en el catálogo de Netflix con una nueva cinta llamada ‘Red Notice’ que promete ser una gran aventura de acción donde un crimen al arte unirá las vidas de los protagonistas.

Esta es una de las películas originales de Netflix más esperadas del 2021 y seguramente se estará convirtiendo en todo un éxito al igual que otras como ‘La Vieja Guardia’ o ‘Extracción’ que reúne a un gran elenco en historias explosivas y han conquistado a la audiencia desde el día 1, por lo que no sorprendería que para finales de año, ‘Red Notice’ confirme una secuela.

Te podría interesar: Alerta Roja, une a Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson

Y en entrevista para Empire, el director Rawson Marshall Thurber reveló algunos de los detalles más importantes de la historia: “[Dwayne Johnson interpreta a un] perfilador del FBI que se especializa en delitos artísticos, está a la caza de Ryan Reynolds, quien interpreta al ladrón de arte más buscado del mundo y Gal Gadot interpreta a una misteriosa figura en el mundo del arte”.

Te podría interesar: ‘Alerta Roja’ con Ryan Reynolds ya tiene fecha de estreno

'Red Notice' es una de las películas más esperadas del 2021. Foto: Empire

Además, ‘Red Notice’ también ha revelado un nuevo vistazo a la película en donde se puede ver a las tres estrellas de Hollywood compartiendo una escena de la nueva película de Netflix, la cual aún no ha revelado un tráiler oficial y seguramente muy pronto se pueda ver más de la historia pues ya tiene su fecha de estreno definida para noviembre.

Por otro lado, el director también habló sobre el gran reto de tener a tres personajes tan importantes en el mundo del cine: “Me siento muy, muy afortunado. Es un poco como una trampa de director, tener a los tres juntos en el mismo marco. La química simplemente no es una función de escribir o incluso dirigir, es una función de casting. O lo tienes o no lo tienes. Y esos chicos tienen algo especial”.

¿Cuándo se estrena ‘Red Notice’ en Netflix?

Para quienes esperan con ansias la película de acción de Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reyolds, le alegrará saber que no falta mucho pues ‘Red Notice’ tiene su estreno programado para el próximo 12 de noviembre, por lo que falta muy poco para poder conocer la nueva historia que promete ser el éxito de 2021 y cerrar el año con broche de oro.

Cuando un atrevido atraco reúne al principal perfilador del FBI (Dwayne Johnson) y dos criminales rivales (Gal Gadot, Ryan Reynolds), no se sabe qué sucederá” dice la breve sinopsis de Netflix para ‘Red Notice’ por lo que se puede esperar una historia explosiva y llena de acción, digna del trabajo de tres grandes que han demostrado su talento en Hollywood.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos