Netflix

Regalitos de Santa: Estas son las películas navideñas que Netflix estrena en 2021

Ya casi es hora de poner el arbolito, y mientras octubre termina, Netflix ya tiene listas varias películas navideñas para que este 2021 hagas maratón en familia

Por Jared Solis

- 11 de Octubre de 2021 - 11:40 hs

Regalitos de Santa: Estas son las películas navideñas que Netflix estrena en 2021 - Cortesía (Netflix)

La lista de los estrenos en Netflix para el mes de octubre ya ha sido revelada desde hace varios días, y mientras esperas grandes historias como ‘YOU’ o ‘Luis Miguel: La Serie’, el gigante del streaming ya tiene preparadas varias películas navideñas que comenzarán a llegar al catálogo a partir de noviembre y hasta el 24 de diciembre, para que hagas maratones con tu familia.

A Boy Called Christmans

Reciéntemente, Netflix anunció con un tráiler esta mágica película familiar que estará mostrando una historia llena de color y aventura en donde chicos y grandes podrán disfrutar de la aventura donde un niño le muestra al mundo entero cómo creer en las cosas que parecen imposibles. ‘A Boy Called Christmas’ tiene su estreno programado para el próximo 24 de noviembre.

Te podría interesar: Netflix anuncia 5 películas navideñas para toda la familia

Robin Robin

Al igual que la anterior, ‘Robin Robin’ también fue anunciada con un tráiler lleno de color y magia, sin embargo esta película navideña se trata de una historia animada, perfecta para ver con las y los pequeñines de casa. Cuenta la curiosa historia de un pajarito criado por ratones que conoce por primera vez la Navidad de los humanos y tiene un gran deseo que pedirle a Santa. Esta cinta se estrena el 24 de noviembre en Netflix.

Te podría interesar: ‘Intercambio de princesas 3’ anuncia fecha en Netflix

A 1000 km de la navidad

Si prefieres una comedia romántica, entonces ‘A 1000 km de la navidad’ es la opción perfecta para ti. Se trata de una película española ambientada en navidad y vista desde los ojos de un hombre que ha sufrido varias desgracias en épocas decembrinas y por lo tanto odia estas fechas, pero debido a su trabajo es enviado a un pequeño pueblo en donde todos adoran la Navidad y se convertirá en un auténtico Grinch. Lo mejor es que llega el 24 de diciembre a la pantalla.

Love Hard

Protagonizada por la talentosa Nina Dobrev, esta también es una comedia romántica en donde una chica conoce por Internet al hombre de sus sueños, sólo hay un problema, no es para nada tan atractivo como en sus fotografías, en realidad es un chico totalmente diferente, pero el destino le tiene una sorpresa pues su hombre ideal sí existe y hará todo para conquistarlo antes de la Navidad. Esta cinta se estrena el 05 de noviembre.

Blown Away: Christmas

Esta en realidad no es una película sino un reality show, pero ha tomado a miles de personas por sorpresa pues luego de que su exitosa temporada le consiguiera al programa nuevos capítulos meses atrás, los sopladores de vidrio volverán a Netflix para mostrar las maravillas de su arte pero esta vez con temáticas navideñas en un nuevo concurso por ser el mejor artesano de diciembre.

Intercambio de Princesas 3

Para finalizar con los estrenos de las películas navideñas de Netflix, es imposible dejar pasar esta exitosa historia protagonizada por Vanessa Hudgens, quien regresa el próximo 18 de noviembre a la pantalla digital para mostrar una nueva historia de estas peculiares trillizas que tendrán una nueva misión que las obligará a hacer un intercambio.

¿Te gustan las películas navideñas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos