Netflix

¿Regalo de último momento? Una tarjeta de Netflix puede salvar tu Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y si aún no sabes qué regalar, la opción perfecta es una tarjeta de Netflix para disfrutar de series y películas.

Por Jared Solis

- 24 de Diciembre de 2021 - 10:20 hs
¿Regalo de último momento? Una tarjeta de Netflix puede salvar tu Navidad

¿Regalo de último momento? Una tarjeta de Netflix puede salvar tu Navidad - Especial (Pexels)

A veces regalar un detalle en Navidad a los seres queridos es más fácil de lo que crees, pues la opción perfecta está en una tarjeta de Netflix para que esa personita especial pueda disfrutar de un gran catálogo de series, películas documentales, reality shows y mucho más al alcance de un click y desde la comodidad de su casa el día que sea.

Para poder regalar una tarjeta de Netflix esta Navidad, basta con que busques un punto de venta, puede ser desde las grandes cadenas de autoservicio, los clásicos OXXO, 7Eleven y otras tiendas de conveniencia, o si lo prefieres también las puedes encontrar en algunos portales en línea como por ejemplo Mercado Libre o Amazon.

Te podría interesar: TUDUM: Todo sobre las series y películas populares de Netflix

Una vez comprada la tarjeta de Netflix, basta con que le pongas un moño o la envuelvas de acuerdo a tu creatividad y listo, podrás regalarle a quien tú quieras este 24 o 25 de diciembre, para que esa persona pueda disfrutar de grandes maratones en el 2022, ya sea que le gusten las películas o las series de televisión.

Te podría interesar: 6 Esperadas series en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en 2022

¿Cuánto cuesta una tarjeta de Netflix?

En México, existen 3 tipos de tarjeta de Netflix, la de 150 pesos, la de 300 y la de 500 pesos, y cada una de ellas contiene la misma cantidad de crédito virtual para que sea canjeado en la plataforma de streaming, pero una vez canjeado en la página, este dinero sólo podrá ser utilizado en uno de los paquetes que ofrece este servicio.

¿Cómo canjear una tarjeta de Netflix?

Si recibiste de regalo una tarjeta de Netflix, podrás canjear en tu perfil el dinero virtual usando el código que viene detrás de la tarjeta, y para obtenerlo, primero deberás rascar la banda gris con cuidado, y entonces se revelará un código único, y con este podrás depositar a tu cuenta el total de la tarjeta, ya sean 150, 300 o 500 pesos.

Para depositar este dinero virtual a tu perfil de Netflix, podrás hacerlo cuando tu membresía termine, al dar click en “actualizar información de pago” pero en lugar de poner los datos de tu tarjeta de débito o crédito, podrás seleccionr la opción “Tarjeta de regalo” y te pedirá el código de dicha tarjeta. Automáticamente, la página registrará el dinero virtual y listo.

Lo mejor de todo es que la tarjeta de Netflix no es una promoción de Navidad, sino que puedes usarla todo el tiempo si no tienes una tarjeta de débito o crédito para tu cuenta en la plataforma de streaming, y también es el regalo perfecto para cumpleaños, graduaciones o cualquier tipo de celebración. Sin duda es mejor que regalar calcetines.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos